“Justamente lo que estábamos buscando...”
Opinión sobre Hostal La Serna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Potes
Hostal La Serna
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Potes
Santurtzi, España
“Justamente lo que estábamos buscando...”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Queríamos una excursión de fin de semana a uno de esos destinos que nunca fallan. Así que nos fuimos mi novia y yo a Picos de Europa, el Parque Nacional de la naturaleza más espectacular que hay en la península sin duda alguna. Por supuesto somos mileuristas y queríamos sacar rendimineto a nuestro dinero. Por tanto buscamos por internet opciones económicas para dos noches. Nos llamaron la atención las casas rurales de las pequeñas aldeas cercanas a Potes (el pueblo principal, de unos 5000 habitantes), pero son lugares demasiado apartados. Por tanto nos decidimos por el Hostal La Serna. Cuando llegamos nos atendieron muy amablemente y nos eseñaron la habitación. Nos quedamos encantados. Rápidamente nos dimos cuenta de que los 80 euros que nos había costado (40 por noche) eran una ganga. Se trataba de un dormitorio muy limpio, amplio y sencillo, con un baño modesto pero reluciente y unas increibles vistas a las montañas de roca caliza del Parque Nacional. Se notaba el calor desde las escaleras de acceso. El wiffi con una señal potente. Vamos que la cosa nos salió redonda.
Además tiene la gran ventaja que está justo encima de un Restaurante (Llamado también "La Serna"), en el que si eres cliente del hostal te aplican un descuento en el ya por si económico menú, que por otro lado estaba delicioso. Esto es debido a que el restaurante lo lleva la madre y el hostal la hija, que son sencillamente dos mujeres encantadoras. Ya puestos les recomiendo a todos que se coman una pizza en el Restaurante La Serna, la masa es como la del pan de toda la vida. Son deliciosas.
Total, un fin de semana perfecto por unos 150 euros, durmiendo en el Hostal, y comiendo y cenando en el restaurante. No se si puedo poner el mismo excelente que otro cliente pondría a "el bulli", pero vamos que es el excelente que yo puedo y debo otorgar.

Consejo sobre las habitaciones: Si haceis la reserva con tiempo pedir las que dan a la plaza de La Serna.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 15 julio 2012

Sencillo, sin lujos, pero muy muy limpio, muy céntrico y con gente muy agradable. Si no vas buscando grandes lujos, es un buen sitio donde poder dormir, recomendado. Es sencillo pero para nada cutre.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Manresa, España
Opinión escrita el 20 enero 2012

Nos alojamos una noche. Sitio perfecto y económico para poder visitar Potes y la cercana Fuente Dé para subir al PN de los Picos de Europa. Las habitaciones son amplias, limpias y el sitio es muy tranquilo y cercano a los sitios de interés de Potes. Perfecto para pernoctar por la zona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potes
Picos de Valdecoro Hotel

Establecimiento: Hostal La Serna
Dirección: Plaza La Serna s/n, 39570, Potes, España
Ubicación: España > Cantabria > Potes
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Potes
Hostal situado en la segunda planta del edificio.(TA=TEMPORADA ALTA. TB= TEMPORADA BAJA) -8 Habitaciones dobles: 40-45 euros/TB y 45-50 euros/TA. - 1 Habitacion triple: 60 euros/ TB Y 65 euros/TA. -1 Habitacion cuadruple: 75 euros/TB y 80 euros/TA. -1 Módulo familiar para 4 personas(habitacion matrimonial, habitacion dos camas y baño a compartir): 80 euros/ TB y 85euros/TA. ... más   menos
Hostal La Serna Potes, Cantabria