45 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito alojamiento en el precioso pueblo de potes.

Habitaciones amplias y bastante limpias.

La chica de recepción un verdadero encanto.

La única pega es que las habitaciones interiores no se pueden abrir las ventanas puesto que entra un horrible olor a fritos de la cocina del restaurante y si te pilla un día de calor.... malo

Por lo demás, muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acojedor y muy bien ubicado.Las habitaciones estan genial, muy limpio todo y muy tranquilo. Pasamos un fin de semana en familia y quedamos encantados. El mismo hotel tiene restaurante debajo y comimos fenomenal. 100% recomendable!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

Un hostal recién reformado, siempre muy limpio y súper calentito, da gusto llegar del frío de la calle a la habitación. Trato muy cercano y el restaurante está fenomenal con muy buenos precios, la comida está fenomenal y las pizzas muy ricas.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bien posicionado con habitaciones amplias y baño propio la única pega es que no tiene ascensor y si te toca en la habitación pegada al motor de la extracción de humo del bar se oye un poco. Por lo demás todo muy correcto y el personal muy amable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de noches y como eramos tres pedimos habitación triple. Es un hostal familiar. Las habitaciones tienen su baño y televisión. Si vas a pasar un par de días para hacer rutas por la zona está muy bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia