86 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Lamento tener que escribir esta opinión. Por desgracia antes de disfrutar de mis ansiadas vacaciones en este lugar tan bien valorado sufrí un accidente con fractura de la pierna que me obligó a tener que cancelar mi estancia ya que no puedo viajar (me ocurrió el día 11/08 y comenzaba mis vacaciones el 15/08). Después de las gestiones accedieron "amablemente" a no cobrarme toda la estancia pero se quedaban la reserva del 25% cobrada previamente ante la "dificultad de alquilar de nuevo en Agosto en estas fechas" (creo que ya conseguido, por cierto dado que no permite hacer reservas). A pesar de que pueda entender, parcialmente, su aspecto puramente empresarial debo lamentar que no exista el otro aspecto más humano ante una causa de fuerza mayor que, para mi entender, aporta la verdadera calidad a todos los establecimientos.
Espero que mis ahorros sean disfrutados adecuadamente aunque yo no pueda hacerlo con ellos.
Sin duda que cuando me recupere sí disfrutaré de esos bonitos parajes donde creo la calidad humana siempre fue lo primero.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento limpio y cuidado, se nota que han metido algo de billetes para reformar. Tienes el supermercado cerca y no hay problemas de aparcamiento. El spa tiene piscina jacuzzi y sauna aunque no pudimos probarlos porque no tuvimos tiempo. Estuvimos 3 noches y en un paseo te plantas en el centro de Potes. Nos pareció todo limpio y cuidado pero un poco caro en relación a un hotel si vais en pareja.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio,cuidado y con todo lo necesario. Spa perfecto para todas las edades y propietarios muy acogedores y atentos. Perfecto pa visitar Potes ,picos de Europa. Viajamos con una niña de 2 años y disfrutó mucho de todas las instalaciones del jardín ,balancín y mesitas. En frente supermercado para cualquier cosa. Volveremos seguro.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017

Estuvimos 3 días con hijos adolescentes y lo pasamos muy bien. El apartamento muy bonito y la zona del spa y piscina nos encantó. Muy bien situado, cerca de Potes y de muchos lugares turísticos. Nos encantó el sitio y lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

Excelentes apartamentos. Una ubicación muy buena, a 500 metros del centro de Potes, en la misma carretera que da acceso al pueblo, con dos supermercados, uno enfrente y otro a cien metros para poder comprar todo lo necesario. Hay zona de sobra para aparcar en la misma calle.
El apartamento era de dos habitaciones con terraza y bañera de hidromasaje gigante. Todo impecable, pocos alojamientos hemos visitado con el nivel de limpieza que tenía este apartamento. Muy bien cuidado, parecía nuevo.
Las habitaciones espaciosas y las camas y almohadas soberbias, muy muy cómodas. El baño enorme y la bañera de hidromasaje un lujazo. También había ducha con chorros de masaje.
La cocina completa y con todo el menaje necesario, no echamos nada en falta. La terraza grande con mobiliario, la usamos poco pero cuando lleguen temperaturas más suaves es un punto más a su favor.
El Spa está en la planta baja, se accede bajando unas escaleras por el exterior y tiene piscina, jacuzzi para cuatro y sauna. Se accede libremente al estar alojado.
El trato personal muy bueno y tienen una guía en el apartamento con información de la zona, restaurantes, etc.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia