“Cocido y servicio espectacular”
Opinión sobre El Bodegon

El Bodegon
En el puesto nº 8 de 47 Restaurantes en Potes
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 marzo 2014

Coincidimos con una oferta de cocido levaniego + vino (rioja crianza/cántabro) + postre a elegir de la carta + café/te del puerto con orujo. Que es una autentica maravilla ya que el coste de semejante menú es de 18€.
El cocido estaba bueniiiiisimo; la mejor sopa que he tomado en un restaurante, los garbanzos con sus acompañamientos sencillamente espectaculares. Como podéis imaginaros es mejor ir con hambre y pensar en no coger el coche. :)
Los postres son todos caseros y muy ricos, y el te de puerto bautizado con orujo un broche final magnifico.
El camarero es un profesional como la copa de un pino, servicial, atento, rápido y sobre todo te hace sentir muy a gusto.

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, atención muy buena y comida de calidad a relativo buen precio. Las carnes son de la casa y de postres los profiteroles riquísimos Recomendable 100%.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Este fin de semana del Pilar hemos comido y hemos cenado en este restaurante un grupo de amigos y lo unico que puedo decir , es que la comida estaba genial y un buen precio . El trato del dueño fue extraordinario.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hoy 10-09-13 hemos comido en el Restaurante El Bodegon.

Tabla de Quesos (3 clases de quesos solamente) 10 €, Ensalada (lechuga y tomate, todo escaso), Trucha (con patatas fritas malisimas con sabor aceite refrito, Jamon serrano en trozos grandes y demasiado hecho) 8 €, y Entrecot 16 € (queriamos lechazo 16 € pero no les quedaba), Pan (0,90 * 2 = 1,80 €), una botella de Agua 2,50 €, un tubo de cerveza (mitad espuma, mitad cerveza) 1, 50 €.

Total de la comida para dos personas (sin postre y sin cafe) 43,30 €

La persona encargada de la sala muy antipatica. El servicio pesimo.

Total nos ha parecido caro para lo mal que hemos comido. No lo recomendamos.

Opinión escrita 29 agosto 2013

El sitio es bonito y llamativo pero la comida mediocre y un detalle muy feo en la atención. Nos lo recomendaron y fuimos exclusivamente... nos decepcionó bastante.