20 resultados
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido 5 días de vacaciones, y reservamos un apartamento , en la fragua , nos hemos ido encantados la verdad ,una casa preciosa con todas las comodidades vistas preciosas , sin duda volveremos y lo recomendaremos!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
La Fragua S, Propietario en La Fragua Viviendas Rurales, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2017

Gracias por el comentario y por elegir nuestra casa rural para vuestra estancia en este rincón de Cantabria

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habiamos reservado una semana con la intencion de conocer a fondo la comarca de Liebana, nos ubicaron en el Apartamento 3.Hice la reserva para TRES adultos y un perro pequeño, cuando entramos, comprobamos que era muy reducido para 3 adultos, intentamos acomodarnos,con ganas de pasar unas agradables vacaciones, a las 10 de la noche, cenando oimos como si fuera dentro del apartamento el ruido de una cisterna y el agua bajando por las tuberias, esto se repitio a las 24h, las 3h, las 5h y a las 7h m. La primera noche sin descansar.
Al dia siguiente intento hablar con la propietaria de los apartamentos, no lo consiguo, porque no se presenta en el complejo, esa noche a las 5h le envio un sms diciendole que haga lo posible por verme a la mañana siguiente.Le pido que me cambie de apartamento o que me veré obligado a cancelar mi reserva, malas palabras, mucho victimismo pero ninguna solucion,poca formalidad, poca palabra, poco de fiar.
Lo pagado,lo considero como la mayor ESTAFA que he sufrido buscando un apartamento para descansar.EN EL APARTAMENTO NUMERO 3 DE LA FRAGUA, NO SE PUEDE DESCANSAR, ESTAS DENTRO DEL INODORO DEL APARTAMENTO SUPERIOR.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
La Fragua S, Gerente en La Fragua Viviendas Rurales, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2017

Mi respuesta es la misma que le dije a Juan Manuel en el momento, tristemente se equivocó al reservar, reservo un estudio de dos personas para tres adultos y un perro para 7 noches. Si hubiéramos tenido disponibilidad les habríamos cambiado a una vivienda superior y acorde con su grupo pero era mitad de agosto y no tuvimos ninguna posibilidad de ayudarles.
Sentimos de corazón no poder ayudarles a recomponer sus vacaciones, aunque la reserva se haga por una agencia de internet siempre es bueno contactar con nosotros para organizar el viaje y así podemos adelantarnos a este tipo de inconvenientes y solventarlos, incluso cancelar si en necesario, a tiempo.

Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con nuestros dos perros en La Casuca, de 3 habitaciones, y a pesar de no tener una decoración a la última, la vista a la montaña no creo que la ofrezcan en un Ritz o Hilton. Las camas son muy cómodas para un buen descanso. Silvia, la dueña es atenta y servicial. Es un lugar más que recomendable como "campamento base".

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
La Fragua S, Propietario en La Fragua Viviendas Rurales, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2017

gracias por elegir nuestra casa rural como campamento base de vuestras vacaciones en Picos de Europa y también gracias por el comentario y las fotos, espero volver a veros en otra ocasión.

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio mejor de lo esperado. Nosotros reservamos un estudio. Completo con todo lo necesario cubierto. Silvia la dueña un encanto y de confianza.
Si algún día vuelvo por aquí no dudo en volver a hospedarme en La Fragua

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un entorno muy cuidado. Silvia es muy amable, y el trato fue bueno. Pasamos una semana, y visitamos todos los alrededores, es un lugar excelente desde el que visitar todo el occidente de Cantabria. Potes está justo al lado, con todo lo necesario. La relación calidad precio es muy buena. A mejorar, es algo ruidoso, ya que se escucha a los vecinos de las casas contiguas del complejo, la decoración algo obsoleta, así como el colchón y el sofá. Puntos a favor, cocina pequeña pero con todos los utensilios y menaje necesarios. Baño limpio, nuevo, y en buenas condiciones. Los pequeños fallos son inapreciables, ya que el sitio es excelente. Muy recomendable. Repetiremos seguro.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja