“Buen sitio de picoteo”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Buen sitio de picoteo”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Buen local para tomarte unas raciones regadas por una botella de sidra o unas buenas cañas. También tiene restaurante, pero nosotros no pasamos del bar...

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso!!”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El año pasado estabamos de paso por Potes y nos hablaron de este pequeño restaruante que "cuesta encontrar" pero que merece la pena al 120%. Es un restaurante muy pequeñito que se encuentra en la calle Cimavilla, es una calle un poco escondida. Una vez dentro el restaurante es monisimo, con una decoración rural y muy poquitas mesas, que eso hace que sea de un encanto estupendo. La comida nos dejó sin palabras de lo buena que estaba, nos metimos un cocido lebaniego estre pecho y espalda que madre mia.... Sin duda es un restaurante digno para repetir cada vez que vayamos por alli :)

• Visitado el marzo de 2013
cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Repetiría sin dudarlo”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

De hecho repetimos en las vacaciones. Nos guiamos bastante por tripadvisor y en este caso ha sido un acierto.
El restaurante tiene varias plantas, por la noche nos quedamos en el bar, que es muy tranquilo y nos apetecía "algo de picar".
El precio increíble, cenamos por 10€ y salimos súper llenos. Las hamburguesas estaban muy buenas, la carne bien hecha y muy sabrosa. Además el pan estaba crujiente y calentito.
El servicio correcto y rápido.

• Visitado el noviembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Exquisito Restaurante en Potes”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Exquisito restaurante en Potes, en pleno centro, muy cerca de la farmacia, es la segunda vez que vamos a comer el típico cocido lebaniego aprobechando la feria de ganado del día 2 de noviembre, muy muy rico el cocido, unas rabas y unas croquetas de queso que pedimos. Muy bien atendido y muy rápido el servicio a pesar de estar completo al 100%. Y un precio muy ajustado Por los 2 cocidos, el plato de rabas, el plato de croquetas, pan, vino, casera y 2 postres, nos cobraron no llegó a 37€ y quedamos super llenos. Muy bien y super limpio. Hay que reservar, si no imposible.

• Visitado el noviembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Relación calidad-precio muy buena”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Potes mi chico y yo y fuimos tres veces a este restaurante. Está claro que si repetimos es porque nos gusto. El trato fue muy amable, la comida muy buena, con una gran variedad y los precios par cualquier bolsillo. Recomiendo este sitio totalmente.

• Visitado el octubre de 2013