“TIMO para turistas! PÉSIMO, en MAYÚSCULAS!”
Opinión sobre Mesón Matesanz

Mesón Matesanz
En el puesto nº 35 de 47 Restaurantes en Potes
Cocina: Española
Opinión escrita 16 abril 2014

El timo del visitante, se situa en una calle típica y picas. Un horror, la comida horrorosa, el servicio peor. Si quieres escuchar como critican a medio pueblo mientras no te hacen ni caso, te tienes que levantar tú a por todo, te perdona la vida una camarera del este a la que pagarán dos duros y te dan de comer las sobras de otros menús...este es tu sitio. Carne que sólo es hueso y cocidos rancios y pasados desde hace días. Me duele la barriga solo de pensarlo y me entra malestar. Le comentamos nuestro descontento al que se hacia llamar el dueño, nos pidió disculpas pero creo q no eramos los primeros ni los últimos en decirselo, no tuvo ningún tipo de detalle con nosotros más, cuando lo que teniamos que haber hecho es irnos sin pagar, cosa que no he hecho en mi vida pero que esta vez desee con todas mis fuerzas porque no se lo merecia. Es un sitio para no volver jamás. El comedor donde nos sentaron era una cueva, sin luz, decorado con muy poco gusto y sin ninguna atmósfera en particular. Es una pena porque el pueblo y la zona es genial y desde luego gracias a este sitio en nuestro último día me voy con muy mal sabor de boca nunca mejor dicho...

Opinión escrita 1 enero 2014

La sopa de cocido muy sosa y el cocido lebaniego bastante mejorable, por un precio parecido al de otros que lo superan con creces. En una calle donde abundan los restaurantes, este es bastante prescindible.

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cocido montañes con repollo en lugar de berza??? Nunca vi un cocido tan triste de color,,y seco,,,las patatas fritas del segundo plato frias,,, menu 10,80 euros,, mejor en el de enfrente

Opinión escrita 20 noviembre 2013

La calle en la que está localizado el restaurante tieen mucho encanto , todo lo contrario que el restaurante : el servicio es buenisimo (mucha amabilidad y un gran interés por los clientes), la comida es excelente se nota que es casera y si quieres alguna explicacion de la zona para ver
y visitar bien sea pateando o esquiando esta es la oficina de turismo
gente muy amable como en familia el mejor cocido lebaniego que he comido y los postres buenisimos se lo recomiendo con todas garantias de diez fabuloso

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Excelente acogida y amabilidad de Jaime Matesanz y su familia.Desde Campoo la Picu Cordel entera os da las gracias y esperamos repetir un añu mas