14 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva y había un problema así que la hicimos directamente con el casero, todo facilidades, sólo que debíamos adelantar 40 euros, lo hicimos.

Llegamos a eso de las 21:00 desde Madrid, llevábamos un perro y un cachorro y al llegar diluviando nos dice que dejemos los perros en el coche, que ingenuos fuimos, nos enseña la casa y nos hace la ficha.

De la casa suscribo todo lo que se dice, arañas, menaje escaso y viejo, ropa de cama y colchones viejos. Una vez firmada la ficha nos dice que el cachorro puede estar pero que el perro tiene que dormir en el coche, le pido si puede quedarse en la terraza, nada, le digo que no vamos a dejar el perro en el coche y me dice que no sería el primero, que los perros no pueden estar solos y no se pueden quedar en la casa.

Se había acercado al coche con un paraguas que a partir de este momento se lo guarda y se queda dentro. Un servidor mojándose, son ya las 21:40. Le pido que si puede estar un perro dentro porqué no puede estar el otro? No hay respuesta, le ofrezco firmar un papel y pagar lo que puedan deteriorar, no acepta, al final le digo que le pago un suplemento, nada. Le pido la hoja de reclamaciones y después de escribirla me pone una hoja delante con 60 euros que le debo. Ya 100 euros sin pernoctar.

Hablo con él y me espeta los perros todos los derechos nosotros ninguno, le digo porqué entonces pone que acepta mascotas?

No responde, a las 22:00 me voy a buscar otro sitio me ayudaron mucho en el camping la Isla Picos de Europa, y
nos recomendaron unos apartamentos en Ojedo maravillosos y no nos pusieron ningún problema.

La Alquitara, más barato, más amables y una casa acogedora y con un menaje adecuado

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana lúdico deportivo y al principio muy bien, las casas están bastante pasables (un poco anticuado), la piscina muy bien y el pueblo en general bien pero aquí llega cuando estando en la piscina el señor dueño de la casa no dejaba de mirarnos, entonces claro las chicas que estaban tomando el sol se sintieron cohibidas por las miradas de este hombre y nos tuvimos que meter en la casa.
Otro punto, la casa tenía parrilla, nos dispusimos a hacer una barbacoa y al señor vigía no le pareció correcto aún teniendo una barbacoa para ello.
Ese es el resumen de un finde semana que fuimos a relajarnos en la piscina y comer una parrilla y no pudimos hacer nada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Todo bastante bien, bueno la nevera es muy pequeña y en el congelador como mucho cabe un pan, el sofá es viejisimo y se clavaba, lo que hice fue poner unas mantas encima, la chimenea genial, te regalan una cesta y luego si necesitas más ya la pagas, la cama doble cómoda y grande, lo mejor la terraza amueblada y sus vistas.
Los dueños muy majos

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de abril de 2017

La casa está dividida en 2 plantas, con escalera.
*En la PLANTA SUPERIOR están las 2 habitaciones y una terraza. SIN CUARTO DE BAÑO (por las noches para ir al baño hay que bajar las escaleras). LA HABITACION DE MATRIMONIO tiene solo una mesita de noche. Tiene un armario, con pocas perchas. LA OTRA HABITACION tiene 2 camas pequeñas con una mesita de noche y un armario. La terraza exterior está bien y buen paisaje.
*LA PLANTA INFERIOR. Cocina pequeña compartida con salón. Tiene chimenea. Hay un cuarto de baño pequeño (VIEJO). La casa tiene WIFI. Televisión pequeña. LOS SOFAS SON VIEJOS, DESGASTADOS Y ROTOS (aún me duele la espalda). Haría falta una manita de pintura.
*NO VAYAIS CON PERRO. Yo llevé un perro pequeño, y aunque acuerdas con el dueño que el animal no va a estar solo en el piso. Si sales a cenar un par de horas y dejas al perro en casa dormido, cuando vuelves está el casero esperando para echarte una charla. Aunque el perro no haya ladrado, Para eso mejor que diga que no admite perros.
Estoy seguro de que no voy a volver.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Me registro para opinar sobre esta casa en la que mi familia y yo hemos pasado 4 días. No soy de dar opiniones pero considero que es necesario que los potenciales clientes estén al tanto de los peros de esta casa.

El entorno es precioso y la cercanía a Potes la hacen un lugar muy atractivo ya que tienes una tranquilidad increíble estando a un paso de Potes donde tienes todo tipo de servicios (en este pueblo no hay nada).

La casa en la que estuvimos (junto a la iglesia) estaba muy dejada en lo que respecta a cerramientos, limpieza, menaje y ropa de cama (coincido plenamente con la opinión del usuario "cubernet").

La casa es fría y los vecinos de al lado tienen una jauría de perros que ladran cada noche y hacen difícil conciliar el sueño en la habitación que tiene la cama doble.

El recepcionista del complejo se encarga de hacer que tu visita se parezca en todo a un G.H. (Gran Hermano) por su continua presencia por la casa y alrededores, siendo además muy grosero con las potenciales visitas que puedas tener. En nuestro caso, de mi cuñado que se acercó a vernos (tenemos familia en Cantabria). No es que fuera mala gente pero le diría al dueño que si no se fía de la gente, sencillamente que no alquile.

El personal de este complejo de casas te permite apreciar el "talante levaniego", gente áspera, de buen fondo pero "rata" (agarrada) como ellas solas... todavía me estoy acordando de la pastilla de barbacoa que nos dejó para una estancia de ¡4 días! si quieres usar una estufa de leña que tienen en el salón-cocina de la casa.

Sin duda que volveremos a visitar Liébana, que nos encanta, pero no volveré a esta casa ni se la recomendaré a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la casa que ofrecen junto a la iglesia del pueblo.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia