“Vale la pena probarlo!”

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vale la pena probarlo!”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Sólo quiero dar mi opinión, para cumplir con mi palabra, ya que yo misma le dije al dueño que lo haría para poder ayudar a la gente que este indecisa y no sepa si probar o no. Yo, os recomiendo que lo probeís, no os voy a decir que es un sitio que cuando entras piensas "que espectacular" pero si que es un sitio familiar en el qual trabajan duro cada día para poder dar a los clientes la mejor comida casera. Porque os puedo asegurar que por el precio de 10€ el menú esta muy, pero que muy bien. Comida casera y buena. Gracias a las opiniones del tripadvisor probemos y acertemos. Gracias por el trato y por no decepcionarnos.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Después de pasar una semana en Potes comiendo cada día en un restaurante diferente ( de mal en peor) el último día encontramos este. Es díficil de encontrar pero merece la pena. La comida espectacular, como la de tu madre y el servicio muy amable. Y el precio muy asequible para su calidad. Sin duda el mejor restaurante calidad precio en Potes.

• Visitado el noviembre de 2013
“Genial¡!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Desde que hemos entrado hasta que hemos salido espectacular, comida, precio y servicio. Comida casera y de agradecer, lo mejor que hay en Potes, sin duda alguna tras habérme probado varios lugares.
RECOMENDABLE

• Visitado el agosto de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Incalificable”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Fuimos a cenar a este restaurante por la buena crítica que leí aquí (todavía no habían publicado la otra, que es totalmente real). Después de, efectivamente, subir por unas escaleras que parecen dar acceso a una casa particular, llegamos a un sitio lúgubre, anclado en los años 60, donde una familia, tal y como comentan en una de las críticas, cenaba. No había nadie!!! un viernes de mediados de julio, con la calle a reventar de gente!! pero claro, al estar en un primer piso eso no lo puedes ver hasta que subes. Nos atiende una niña de unos 13 años, pedimos unas tapas para picar y una botella de vino para beber....al rato un señor viene y nos dice que del vino que pedimos sólo le queda una botella que tienen empezada para cocinar, que nos puede traer un par de copas a cada uno como mucho.....¿pero dónde nos hemos metido?? pedimos otra cosa para beber. Llega un niño de unos 10 años con la primera tapa, que a ver, casera se ve, está claro, pero con platos haciendo juego con el lugar, llenos de desconchones.....y así ración tras ración. De precio bien, pero vamos, es lo único. Por cierto, en todo el tiempo que estuvimos allí sólo llego otra pareja, que yo creo que viendo la panorámica, sólo pidieron un par de sandwiches y una botella de agua...Lugar peculiar, de hecho el más peculiar y lúgubre que he visitado....Incalificable, juzgad vosotros mismos....

• Visitado el julio de 2013
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“el mejor sitio para comer en Potes”
Opinión escrita el 3 abril 2013

es algo complicado de encontrar pero nos lo recomendaron mucho en una tienda cercana y la verdad no nos mintieron, la comida es completamente casera, tienen todo lo que ofrecen y más y todo buenisimo, sobre todo los cocidos y las carnes, hacen una fabada espectacular y no os cuento los postres....habia mucha gente pero nos atendieron fenomenal, como esperamos un poquito nos sacaron mientras unos mejillones muy ricos de aperitivo, un detalle.
el precio 10 € por persona!!! alucinante!!! me imagino que por la crisis, por que no creo que ganen mucho con esas raciones tan grandes, muy recomendable!!! hemos estado una semana en Potes y ni comparado con ninguno, ni siquiera de carta, en algunos se come muy bien pero te meten unas cuentas de vertigo....

• Visitado el marzo de 2013