“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy buena a muy buen precio. Relación calidad/precio inmejorable. El cocido montañés espectacular.

Muy recomendable.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Comida sencilla pero sabrosa.Relación calidad precio buena. El ajuar de las mesas necesitaria renovación y el local no es muy grande pero está limpio y la comida es buena. Yo salí contento. No es lugar para celebraciones especiales porque el local es muy sencillo.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Solo comimos una tabla de quesos y unas cervezas.La carta se veia buena variacion de platos.Sin lujos pero correcto.Lo que no me gustó es que olia mucho a "fritanga" al entrar

Visitado el octubre de 2013
cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Comida casera!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Potes es un pueblo precioso, no me cansaré de decirlo. Caminando por el casco antiguo, buscando sitio para cenar nos llamó la atención este pequeño restaurante. Tiene una terracita con 4 mesas, ideal para disfrutar de las noches de verano.
La comida es casera 100% y los precios inmejorables. Para 4 personas pedimos una tabla y un cachopo relleno de cecina y queso picón (sin palabras) con postre y cervezas no llegó a 15 € por cabeza!! IMPENSABLE EN OTROS LOCALES DE POTES
La tabla tenía distintas carnes, entrecot troceado en su punto, lomo, lacón, jamón serrano,queso, patatas, pimientos (muy completa vaya) y el cachopo espectacularmente grande y con un sabor buenísimo.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Rica tablas para picar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me sorprendió muy positivamente Casa Favila por la calidad de la comida, el punto de las carnes y sus variadas y suculentas tablas para picar. Gintonic muy ricos, y el servicio muy agradable y profesional.

Visitado el agosto de 2013