“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lsv S
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Tengo que decir que nos ha sorprendido esta casa. Estás allí como en tu propia casa. Es muy acogedora, limpia y no le falta detalle. El jadín es estupendo con barbacoa y bancos y unas vistas preciosas. Está en el casco antigüo de Potes, pero es muy tranquilo y relajante, se duerme estupendamente. Elena y Francisco son estupendos, nos informaron de sitios donde ir. Muchas gracias por todo.
Una casa para repetir. La recomiendo 100%.

13 nov 2017
muchas gracias
trinidad...
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente trato y un alojamiento muy cuidado, que te permite sentirte en tu propia casa. El pueblo, su emplazamiento, sus gentes y sus lugares, te cautivaran y haran que tardes en olvidar esta visita.
Muy recomendable.

7 ago 2017
muchas gracias por tu opinion vosotros tambien lo habeis cuidado.
Jose Anto...
“Excelente escapada”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estados 4 amigos en potes estos días para hacer varias rutas por la zona y la verdad que ha salido todo genial, situado en pleno centro de Potes y a la vez en una zona tranquila con un jardín para descansar después de tanta caminata. Nos han tratado muy bien los dueños y no nos ha faltado de nada. Esperamos volver pronto y seguir conociendo Liebana y todos sus encantos de la Montaña.

Hicimos más de 500 fotos.

10 abr 2017
Nos alegramos de que todo les haya salido genial y hayan descansado bien después de tanta caminata, que les haya gustado la zona y el apartamento y jardín. Hasta cuando quieran y muchas gracias a ustedes. Un cordial saludo.
felipe s
“Un Paraiso en pleno Centro de Potes”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La ubicación es increible y el trato que hemos tenido por parte de los dueños Paco y Elena nos ha parecido que estabamos como en casa mi mujer y mis hijos. Hemos disfrutado y descansado, ya que es una zona que a pesar que está en el centro es muy tranquila, el jardín es grande y esta bien cuidado. Las vistas son espectaculares, a los pies de los picos de Europa donde hemos subido en el teleferico y que recomiendo subir. Sin duda que volveré en verano y quizás para el Año Santo Lebaniego. Gracias por todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 feb 2017
gracias por tu opinión nos ha encantado conoceros , vosotros tambien habeís sido buenos huespedes, los chicos son estupendos y esperamos veros pronto en el Año Santo Lebaniego.
un saludo
paco
JuanaM30
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Preciosa casa en un entorno idílico. Un jardín muy cuidado donde perderse y desconectar. El propietario muy amable. Eché en falta toallas que además algunas piden jubilación. Una de ducha por persona es poco para una semana. También de lavabo y una alfombrilla para la ducha.. El sofá necesita una funda o colcha lavables, sobre todo porque se admiten mascotas....Muchas gracias a Paco por estas vacaciones geniales.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín y las vistas.
Lo que menos le ha gustado: La falta de toallas y estado del sofá.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 ago 2016
Agradecemos vuestras opiniones positivas y tomamos en cuenta vuestras sugerencias que subsanaremos a continuación, gracias a vosotros por vuestras opiniones.
Saludos,
Elena y Paco
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar