“Trato excelente, menú espectacular.”
Opinión sobre Restaurante Martín

Restaurante Martín
En el puesto nº 5 de 47 Restaurantes en Potes
Intervalo de precios: 13 $ - 27 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas, Para llevar
Opinión escrita 26 agosto 2014

Con un trato excelente y un entrante que te deja boquiabierto, entra un menu muy bueno y un postre especial de la casa que te hará caer de la silla, altamente recomendado.

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, sabor casero, hasta las patatas no eran congeladas. El servicio agradable. Buen precio, y la cantidad aceptable. Lo mejor los postres caseros.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Hemos comido aquí hoy mi pareja y yo, Martín el dueño, nos ha dicho que se le quedaba libre una mesa en breves y nos ha ofrecido esperar en la terraza, mi pareja que es fumador, le ha preguntado si vendía tabaco y le ha dicho que no, pero que esperase un momento. Cual ha sido nuestra sorpresa, cuando ha aparecido con un paquete de tabaco y se lo ha dejado sobre la mesa para que fumase a placer.
La comida fabulosa, mucha variedad para elegir, comida casera e ingredientes de calidad, el trato exquisito haciendo gala de buena educación, amabilidad y familiaridad.
Repetiremos seguro ya que además la relación calidad precio es muy buena.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Empezó muy bien con un entrante espectacular.

Luego es un menú casero normal, pero es recomendable sí lo que se busca es eso.

El trato es muy bueno y agradable

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Dueño muy amable, se come muy bien a un precio muy barato. Postres caseros a cual más apetecible. 100% recomendable.