“Muy decepcionante” 2 de 5 estrellas

Baleares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Entramos porque nos lo habían recomendado, y fue una tomadura de pelo. Pedimos unos quesos, y nos traen un plato ridículo con siete trocitos de queso sin sabor alguno, que de entrada si ellos ya saben en qué condiciones los tienen, mejor que se abstengan de ofrecerlos. También huevos revueltos con setas, y vamos, hasta mi hijo los hace mejor, y como colofón, nos sugirió que probásemos unos pimientos del piquillo rellenos de atún con queso, y vino el plato que daba miedo, recalentado en el microondas y la salsa toda requemada...Y ya para rematar, la cuenta, un robo en toda regla. Hay sitios muchísimo mejores en Potes. Realmente prescindible, y para nada recomendable. De los peores en los que he estado.

Visitado el octubre de 2013

Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pa no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ficha de casa x jabato salvaje,les setes sin hacer pa no volver,croares cafés de la cocinera y la carne dura .el café cargao y el comedor inclinado

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Te ponen cerdo por jabalí y se quedan tan anchos.......”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Pedimos menú, de primero alubias con jabalí , el jabalí brillaba por su ausencia, solo un trocito y estaba frío, segundo solomillo de jabalí en salsa de setas, y te dan solomillo de cerdo en una salsa de nata.... sin más comentarios.
Para nada recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Horroroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Ayer mismo comimos en este antro, de primero una fabada asturiana de bote bastante buena la verdad, los trozos de chorizo, morcilla y carne todos a la medida como en la lata, y las dos raciones justas. La sopa de cocido del niño estaba decente la verdad, pero de segundo pidió un revuelto de setas que dejaba mucho que desear!!! Mi marido un entrecot que estaba mal tirando a peor y yo unas chuletillas que casi ni comí, a pesar de que me encantan y casi siempre las pido cuando como o ceno fuera. No olían ni a chuletillas, la verdad que una pena. Los postres bueno....el niño pidió una cuajada y la probó y dijo que no le gustaba, le di mi tarta de queso y la comió, pero la cuajada estaba realmente mala y allí les quedó.

La verdad que salí de allí hasta con un poco de asco, toda la mañana pensando en lo bien que iba a comer y me encuentro con esto....

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

tipico garito-cutre pensado para estafar a turistas. Menu de buey a la piedra por 33€ la pareja con ensalada(en plato de postre: lechuga y cebolla) y la carne te la haces tu "a la piedra" una carne similar a neumatico incomible (dicen 1kg aprox.) Para no volver nunca!!!

• Visitado el septiembre de 2013