“El hombre gancho borrachin de la puerta”
Opinión sobre Tasca Cantabra - CERRADO

Tasca Cantabra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El hombre gancho borrachin de la puerta”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este domingo en Potes, un fin de semana bastante concurrido por la feria del orujo y estaban los restaurantes a tope, decidimos entrar aquí a pesar de los comentarios negativos. El sitio es una casona antigua, el comedor de arriba parecía que no iba a aguantar mucho peso... nos sientan en una mesa que estaba un poco cuesta abajo y coja. Viene la camarera, muy simpática por cierto, nos trae el menú, 15 Euros, cuando en los demás sitios lo encontrabas por 10... eramos 6 y todos menos yo piden de segundo el solomillo de cerdo con salsa de setas (3 Trocitos y salsa de sobre) y cuando traen la carne un poco mas y salta del plato, mal cocinado lo que conlleva devolverlo a la cocina y pasarlo otra vez por la plancha con la salsa... mi cocido no estaba mal, pero la verdad por 15 euros por barba podían mejorar la calidad del menú, he comido muchísimo mejor por menos dinero, eso si orujo cortesía de la casa. Había que comprobar si era tan malo como se dice aquí y es normalucho tirando a malo, para no volver mas.

Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Atracadores y caraduras”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No recomendaría este cuchitril ni a mi peor enemigo. Tengo ya 56 años y nunca he comido es un sitio peor.
Después de contar a mis hijos mi experiencia me hablaron de tripadvisor y es una pena no haberlo visto antes de comer.
Fuimos a Potes y había muchos restaurantes, paseando y mirando los menús se nos acercó un lugareño ( eso nos dijo) y nos recomendó comer en este lugar y entramos ante su insistencia aunque era el más caro de los que habíamos visto.Después nos dimos cuenta de que paraba a todos los que pasaban, se llevaría comisión.
Pedí una ensalada mixta y pimientos rellenos de queso y mi maridó fabada y croquetas de cecina.
Me da hasta vergüenza contarlo. La ensalada era lechuga, tomate y cebolla bastante escasa; la fabada era de bote SEGURO. Los segundos no tenían desperdicio, tres pimientos rellenos de queso tipo Filadelfia y las 4 croquetas congeladas de jamón de marca blanca. Que no tenemos nada en contra pero no como para cobrarnos el menú a 13'50€ cada uno. Es el tipo de menú que dan en mi barrio a 7 € y por el que sales contentísima pero no a ese precio.
Y para rematar volvimos a pasar al día siguiente por allí y tenía el mismo menú a 15€ y al recriminarselo al señor que nos lo recomendó, que allí seguía, nos dijo que le perdonásemos.VERGONZOSO

Visitado el noviembre de 2013
Baleares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy decepcionante”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Entramos porque nos lo habían recomendado, y fue una tomadura de pelo. Pedimos unos quesos, y nos traen un plato ridículo con siete trocitos de queso sin sabor alguno, que de entrada si ellos ya saben en qué condiciones los tienen, mejor que se abstengan de ofrecerlos. También huevos revueltos con setas, y vamos, hasta mi hijo los hace mejor, y como colofón, nos sugirió que probásemos unos pimientos del piquillo rellenos de atún con queso, y vino el plato que daba miedo, recalentado en el microondas y la salsa toda requemada...Y ya para rematar, la cuenta, un robo en toda regla. Hay sitios muchísimo mejores en Potes. Realmente prescindible, y para nada recomendable. De los peores en los que he estado.

Visitado el octubre de 2013
Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pa no volver”
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ficha de casa x jabato salvaje,les setes sin hacer pa no volver,croares cafés de la cocinera y la carne dura .el café cargao y el comedor inclinado

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Te ponen cerdo por jabalí y se quedan tan anchos.......”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Pedimos menú, de primero alubias con jabalí , el jabalí brillaba por su ausencia, solo un trocito y estaba frío, segundo solomillo de jabalí en salsa de setas, y te dan solomillo de cerdo en una salsa de nata.... sin más comentarios.
Para nada recomendable.

• Visitado el octubre de 2013