“Horrible”

Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
Vigo, España
“Horrible”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos una noche y fue suficiente. Muy sucio y destartalado. Huele fatal. No nos hubiese importado la decoración antigua y fea si no estuviera todo tan sucio. Daba grima tocar los muebles pringosos. Al baño le hace falta una buena mano de limpieza, está lleno de moho, óxido, cal...el hidromasaje es un poema, parece que se te va a caer encima, la alcachofa da asco y no tiene presión ninguna, porque el agua se escapa por el enganche del grifo.
La pared está tapizada de mosquitos aplastados, las alfombrillas a los lados de la cama estaban muy sucias y no apetecía nada pisarlas descalzo. Nos recibió una gran araña encima de la cama, que hacía pensar si el resto de la familia también estaba en la habitación.
El desayuno, una pena.
Los 65 euros nos parecieron un robo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este verano hemos estado 4 dias en este "hotel". Para empezar la habitación olía a desague durante todo el dia y la noche. El armario tres cuartas de lo mismo, por lo que no podíamos meter nada en él porque se apolillaba.... La cisterna no funcionaba y estaba atada con una cuerda. El ascensor no funcionó en los cuatro días... asi que subíamos a pie los dos pisos. Nos pilló un fin de semana y el trasiego de jóvenes pasados de copas fue hasta el amanecer. Es mas una pensión que un hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Vicente de la Barquera

Llanes, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

He pasado dos días con mi famlia y en resumidas cuentas: RUIDO de las tuberías, se oye TODO, LUZ las cortinas no tapan NADA, y a la hora de pagar el precio no era el mismo que el pactado por teléfono.CARO para lo que ofrece.
Bien situado. Desayuno correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Palencia
Opinión escrita el 30 julio 2012

El hotel es una vergüenza esta muy bien situado y todo lo que tu quieras pero las habitaciones y el servicio dejan muchisimo que desear.
Nosotros reservamos por telefono dijimos que viajabamos con un bebe y nos dijeron que la cuna nos la dejaban alli, pues bien al llegar no habia cuna y la habitacion no estaba preparada, a la hora de la ducha no habia agua caliente la columna de hidrodomasaje no funcionaba no salia agua por ningun sitio al final hicimos un apaño con la alcachofa de la ducha y pudimos ducharnos una autentica aventura!!!!
El desayuno "buffet" una era una estafa nos pusieron un cola cao y un cafe pero solo uno luego sabaos y corbatas ojo aunque te digan que son caseros es mentira vimos como reponian y sacaban la caja, el zumo de naranaja de bote, tostadas y mermelada ya esta eso es el desayuno "buffet" ni una fruta ni yogures ni nada de nada.
La decoracion de las habitaciones deja mucho que desaear es bastante cutre la cortinas medio caidas a los cajones les faltaban los tiradores el mando de la tele le encontramos debajo de la cama y por todo ello nos cobraron 70 euros me parece bastante caro para la [---]de hotel que era.
Tenemos pensado volver a San Vicente pero aqui desde luego que no prefiero dormir en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 206 da a un patio interior y tienen algun generador y por la noche cuesta mucho coger...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 18 julio 2012

Michu (Mariaje), Sara y la novel Natalía, cada una en su función, estupendas, así que todo lo que de ellas dependía, perfecto. Hemos estado 7 noches y no tuvimos ninguna pega. No nos dieron ninguna oportunidad para quejarnos. Tal vez lo hicieron para que volviesemos, tambien se pueden hacer u omitir cosas para que no vuelvan ¡ojo! , Lo pasamos muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Dirección: Calle Padre Angel 8, 39540 San Vicente de la Barquera, España
Ubicación: España > Cantabria > San Vicente de la Barquera
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Canton 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Canton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Canton San Vicente De La Barquera, Cantabria