Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

maruchill...
Valladolid, españa
“Un poco decepcionante”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Al llegar nos sorprendió la falta de limpieza del suelo. En el baño de abajo había un olor horrible y era imposible usarlo. Hacía mucho frío y no nos dejaron poner la calefacción, con niños nos hubiera gustado ponerla un ratito por la tarde . La vistas espectaculares y el jardín muy amplio. Falta más menaje de cocina. A favor un garaje con acceso a la casa. Inflexibles a la hora de dejar la casa.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar