“Precio ajustado, buen hospedaje.”
Opinión sobre Posada de Fuentes

Posada de Fuentes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Vicente de la Barquera
Posada de Fuentes
Opinión escrita 29 abril 2012

Nos sorpendió el excelente precio de la habitación. Pensamos que no podría estar tan bien pero nos sorprendió gratamente. Sí es cierto que hay que coger el coche para ir a cualquier lugar, pero si lo que pretendes es que sea base para conocer esa zona es buen sitio. La decoración es de casa antigua y no nos gustó y las camas son cortas pero cómodas. Por otro lado la casa está en una zona muy tranquila perdida entre campos, se puede dejar el coche sin problema justo delante de la casa, el trato es correcto y el desayuno también. Tiene tv de alta definición que en hoteles de 4 estrellas no encuentras.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 abril 2012

La recomendaríamos para tus vacaciones en Cantabria. Perfecta para visitar San Vicente, Comillas, Picos de Europa...
El trato fue sensacional y el desayuno muy bueno. Habitaciones sencillas pero bonitas y acogedoras.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2011

La valoración general es muy positiva. Está todo muy limpio, y la familia que lleva el alojamiento es realmente simpática y cercana, te propone diferentes actividades o sitios en función de lo que prefieras (ferrería de Cades, cueva El Soplao, senderismo...). La habitación era bastante amplia y cómoda. Está en un pueblito a 10 m de San Vicente. Resumiendo, muy recomendable y repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

Desde luego la ubicacion es magnifica y sus propietarios un encanto... sin duda lo mejor del establecimiento.

El edificio esta muy bien cuidado y las habitaciones estan bien... lo unico negativo es que las camas son de 1,80 y para los que somos altos...

Aparcamiento gratuito delante de la casa sin problemas.

Estas en 10mins en San Vicente de la Barquera y en buena zona para conocer los alrededores.

Excelente relacion calidad/precio

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2010

Un lugar fantástico para pasar las vacaciones.
La habitación espaciosa y limpia, el desayuno muy bueno y el trato fenomenal.
Se encuentra muy cerca de San Vicente de la Barquera y desde allí se llega rápido a muchos sitios de interés. Además la gente de la posada nos recomendó muchos lugares para visitar y donde comer.
Fueron unas vacaciones estupendas y recomiendo el sitio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
hospederia las calzadas
N.° 11 de 15 en San Vicente de la Barquera

¿Has estado en Posada de Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Fuentes

Dirección: Diseminado Abanillas Disem 4, 39549 San Vicente de la Barquera, España
Ubicación: España > Cantabria > San Vicente de la Barquera
Ocupa el puesto n.º8 de 16 alojamientos especiales en San Vicente de la Barquera
Posada Rural Fuente De Las Anjanas
Posada Fuente