“Calidad/precio mala”

La Brasa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Llegamos alli por un anuncio que vimos en San Vicente donde parecia que se ofrecia carne a la brasa de gran calidad....Pues bien, pedimos dos solomillos que juntos parecian uno por su escaso tamaño. El mio estaba demasiado hecho y tenia nervios, el de mi chico estaba algo mejor, pero ninguno era para tirar cohetes por 18 euros la pieza.
Ademas pedimos una ensalada de ventresca que estaba buena pero era demasiado sencilla: un poco de ventresca, con menos pimientos sobre una montaña de cebolla confitada. Muy escaso, menos la cebolla claro. Tambien pedimos una racion de queso picon, que era de lo que mejor estaba.
Estabamos solos en el restaurante, por lo que el unico sonido que nos acompañaba era el de la tele y un frigorifico que parecia que iba a explotar.
Por ultimo, las servilletas y manteles de papel los veo mas tipicos de un burguer que de un restaurante asador donde pagas 60 euros por cenar...
No volveria la verdad, no me parecio nada del otro mundo, y teniendo en cuenta la calidad y cantidad de los platos, me parecio caro.

Hay nuevas opiniones acerca del La Brasa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2012

muy bien la comida aun que algo seco todo, os lo recomiendo, si os gusta la carne

Opinión escrita 30 octubre 2011

Comimos el pescado y las gambas . Buenísimo. El ambiente es soso sin embargo tiene tv para ver fútbol hahaha

Opinión escrita 11 diciembre 2010

Yo tambien he estado este puente , y salimos todos muy contentos , comimos de menu , y un menu especial q tienen a muy buen precio , y estaba toda la comida muy buena , la atencion y la rapidez con la q nos sirvieron inmejorable , espero poder volver algun dia

Opinión escrita 17 septiembre 2010

1 Macarrones con tomate solis tal cual
2 Una chuleta pequeña con patatas
3 Postre escaso
Esto fue menu del dia Precio 11euros.
Me parecio escaso,mal preparado y caro.