“Las mejores carnes de San Vicente de la Barquera”
Opinión sobre La Brasa

La Brasa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 marzo 2013

Tiene quizás la mejor calidad-precio de todo San vicente, con unas magníficas carnes al "tostadillo" de Potes, un codillo al horno estupendo y todo con patatas fritas de chuparse los dedos. En verano ponen un Jargo a la parrilla que te mueres. Además tienen diversos menús muy abundantes y ricos a muy buenos precios. Son atentos con los clientes y tienen muy buena bodega también con estupendos precios. Quizás el restaurante al que más vamos. Muy recomendable.

Opinión escrita 8 febrero 2013

Muy correcto, la comida estaba rica y era casera. Mejor reserva por que suele estar bastante lleno.
El personal es muy amable, atento y rapido.
Comimos en las mesas que tienen a la entrada en una pequeña terraza y estuvimos muy agusto.

Opinión escrita 10 enero 2013

He estado en Navidad con la familia 2dias uno comimos menu y otro a la carta el menu nos gusto mucho comida casera y de calidad y a 10€ muy bueno .Y el otro dia una carne k hacia tiempo k no comia super buena . El trato muy bueno seguro k volveremos

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Llegamos alli por un anuncio que vimos en San Vicente donde parecia que se ofrecia carne a la brasa de gran calidad....Pues bien, pedimos dos solomillos que juntos parecian uno por su escaso tamaño. El mio estaba demasiado hecho y tenia nervios, el de mi chico estaba algo mejor, pero ninguno era para tirar cohetes por 18 euros la pieza.
Ademas pedimos una ensalada de ventresca que estaba buena pero era demasiado sencilla: un poco de ventresca, con menos pimientos sobre una montaña de cebolla confitada. Muy escaso, menos la cebolla claro. Tambien pedimos una racion de queso picon, que era de lo que mejor estaba.
Estabamos solos en el restaurante, por lo que el unico sonido que nos acompañaba era el de la tele y un frigorifico que parecia que iba a explotar.
Por ultimo, las servilletas y manteles de papel los veo mas tipicos de un burguer que de un restaurante asador donde pagas 60 euros por cenar...
No volveria la verdad, no me parecio nada del otro mundo, y teniendo en cuenta la calidad y cantidad de los platos, me parecio caro.

Opinión escrita 9 febrero 2012

muy bien la comida aun que algo seco todo, os lo recomiendo, si os gusta la carne