“Bueno, sin más pretensiones”
Opinión sobre La Brasa

La Brasa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 agosto 2013

Restaurante pequeño, personal amable, la calidad de la comida, al menos de lo que nosotros comimos, normal, la cantidad buena y la elaboración también. Estaba lleno cuando llegamos a comer, pero nos dijeron que en unos 10 minutos teníamos mesa, esperamos y así fué. Nos atendieron rápido nada más sentarnos, pero después nos tocó esperar unos 25 minutos a que nos trajesen la comida, por supuesto recién hecha y eso sí, nos avisarón al pedir, que tardarían unos 20 minutos en tenerlo. El trato fué correcto.

Opinión escrita 17 junio 2013

Decepcionante, una tabla de carne, donde el buey no lo ves,las chuletillas son malas y el chorizo criollo lo abrasan, no es caro, pero si de muy poca calidad

Opinión escrita 13 marzo 2013

Tiene quizás la mejor calidad-precio de todo San vicente, con unas magníficas carnes al "tostadillo" de Potes, un codillo al horno estupendo y todo con patatas fritas de chuparse los dedos. En verano ponen un Jargo a la parrilla que te mueres. Además tienen diversos menús muy abundantes y ricos a muy buenos precios. Son atentos con los clientes y tienen muy buena bodega también con estupendos precios. Quizás el restaurante al que más vamos. Muy recomendable.

Opinión escrita 8 febrero 2013

Muy correcto, la comida estaba rica y era casera. Mejor reserva por que suele estar bastante lleno.
El personal es muy amable, atento y rapido.
Comimos en las mesas que tienen a la entrada en una pequeña terraza y estuvimos muy agusto.

Opinión escrita 10 enero 2013

He estado en Navidad con la familia 2dias uno comimos menu y otro a la carta el menu nos gusto mucho comida casera y de calidad y a 10€ muy bueno .Y el otro dia una carne k hacia tiempo k no comia super buena . El trato muy bueno seguro k volveremos