“Muy rica la comida y amabilidad de los camareros”
Opinión sobre La Brasa

La Brasa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy rica la comida y amabilidad de los camareros”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un restaurante sin muchas pretensiones pero con una comida de calidad y un buen servicio.
La relación calidad precio es adecuada, no es el típico de menú diario pero tampoco es muy caro.

• Visitado el noviembre de 2012

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Bueno, sin más pretensiones”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Restaurante pequeño, personal amable, la calidad de la comida, al menos de lo que nosotros comimos, normal, la cantidad buena y la elaboración también. Estaba lleno cuando llegamos a comer, pero nos dijeron que en unos 10 minutos teníamos mesa, esperamos y así fué. Nos atendieron rápido nada más sentarnos, pero después nos tocó esperar unos 25 minutos a que nos trajesen la comida, por supuesto recién hecha y eso sí, nos avisarón al pedir, que tardarían unos 20 minutos en tenerlo. El trato fué correcto.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Horrible, trocitos de carne, grasa en abundancia, mala calidad”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Decepcionante, una tabla de carne, donde el buey no lo ves,las chuletillas son malas y el chorizo criollo lo abrasan, no es caro, pero si de muy poca calidad

• Visitado el junio de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Las mejores carnes de San Vicente de la Barquera”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Tiene quizás la mejor calidad-precio de todo San vicente, con unas magníficas carnes al "tostadillo" de Potes, un codillo al horno estupendo y todo con patatas fritas de chuparse los dedos. En verano ponen un Jargo a la parrilla que te mueres. Además tienen diversos menús muy abundantes y ricos a muy buenos precios. Son atentos con los clientes y tienen muy buena bodega también con estupendos precios. Quizás el restaurante al que más vamos. Muy recomendable.

Visitado el febrero de 2013
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Menu del dia abundante a buen precio”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Muy correcto, la comida estaba rica y era casera. Mejor reserva por que suele estar bastante lleno.
El personal es muy amable, atento y rapido.
Comimos en las mesas que tienen a la entrada en una pequeña terraza y estuvimos muy agusto.

Visitado el septiembre de 2012