“EXCELENTE”
Opinión sobre Hotel- Spa Verdemar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Vicente de la Barquera
Hotel- Spa Verdemar
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
asturies
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Acabamos de regresar hoy despues de pasar el fin de semana en este hotel y solo puedo tener palabras de agradecimiento,mi hijo estaba un poco pachucho y la dueña estuvo en todo momento pendiente,preguntando como habia pasado la noche.Las habitaciones y el baño muy limpio al igual q el resto del hote,el spa es cierto q no es muy grande pero se ve en las fotos de la web ,las cenas alli muy bien.Nosotros lo tenemos claro volceremos y esperemos q pronto.Muchas gracias a los dueños por el trato.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nosotros hemos estado el puente mayo y tengo que decir que todo magnifico. Hemos ido con dos niños y la verdad es que hemos quedado encantados. Nos hemos alojado en una habitación familiar que están fenomenal, tiene dos alturas de tal forma que los niños duermen abajo y los padres arriba, lo que da bastante intimidad. Además todo muy limpio y las camas muy comodas.
El desayuno es más que correcto, pan recien tostado, bizcocho casero, tortilla de patata casera, sobaos, algo de embutido y queso, zumo de naranja...
Las cenas bastante bien, comida muy casera y todo muy rico.
Respecto a la piscina y el spa, lo hemos disfrutado un montón con los enanos. Como no es muy grande lo tienen organizado por horas para que no se junte demasiada gente. Nosotros estuvimos solos con los niños.
Los dueños muy amables tanto con los mayores como con los pequeños. Por las mañanas les daban pan a los niños para que les dieran de comer a unas ovejas y un burrito que tienen.
La ubicación perfecta para visitar los pueblos vecinos, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente... Y las vistas impresionantes.
La verdad es que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son geniales
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 21 febrero 2012

encantados con todo habitación tipo duples muy espaciosa y limpia ,los desayunos muy buenos y la cena no estaba mal

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Lugo, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Acabo de llegar de cantabria, y me he alojado en el hotel spa verdemar...iba un poco decepcionada desps de haber leido todas las criticas, pero la verdad es que no es tanto como dicen por aqui. El spa no es gran cosa eso es cierto, pero los dueños son agradables, no es que sean mega amables, pero tampoco son como los pintann aqui, la señora es un poco seca (pero en mi experencia en cantabria, todo eran asi, es su forma de ser)pero muy atenta con nosotros y los demas huespedes. el desayuno genial, te tostaban el pan, habia zumo, cereales fiambre, tortilla, bizcochos, sobaos, todo lo que quieras y podias repetir cuando quisieras, los empleados no se encontraban directamente en el comedor durante el desayuno, pero la dueña estaba en la recepcion, no era muy dificil de encontrar...y todo estaba muy bueno. La habitación y el baño preciosos y todo muy limpio. Me gustó, volveri

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El sitio, las habitaciones, el precio, todo está muy bien, pero no se puede ser tan desagradable cuando tienes un negocio, y es que los dueños se extreman, especialmente la dueña. Lástima de sitio, porque se te quitan las ganas de ir.
Primero no se puede ser tan "pesetero" e ir a sacar un negocio"duro" de todo y segundo no se puede ser tan antipático por sistema con quien te está dejando los "duros".
Refrán chino dice sí no sabes sonreír no abras un negocio.

• Se alojó en septiembre de 2011

Información adicional sobre el Hotel- Spa Verdemar

Establecimiento: Hotel- Spa Verdemar
Dirección: La Cotera 7, 39593 San Vicente de la Barquera, España
Ubicación: España > Cantabria > San Vicente de la Barquera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 €