“Muy buen hotel, muy malos gestores”
Opinión sobre Hotel- Spa Verdemar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Vicente de la Barquera
Hotel- Spa Verdemar
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
Opinión escrita 10 julio 2012

Qué decir... respecto al hotel, la verdad es que no puedo criticar demasiado, quizá que las habitaciones son un poco justas, pero bueno, esto lo compensa con que son nuevas, limpias y, en general, bastante confortables...
Lo que si puedo y debo criticar es la excesiva escrupulosidad de su dueña, es cierto que nosotros nos alojamos allí para disputar "Los 10000 del Soplao", por lo que fuimos en plan deportivo (con bicis, fuera de horarios "normales" y demás...), pero eso no es excusa para el trato, sin ser algo demasiado evidente lo cierto es que los cuatro que fuimos coincidimos en lo mismo: lo peor del viaje el trato en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel- Spa Verdemar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2012

He pasado tres días en Cantabria, para una reunión sobre cuestiones de Prehistoria y me he alojado, con algunos colegas, en un pequeño hotel situado cerca de San Vicente de la Barquera (Cantabria). Me ha sorprendido el lugar por sus extraordinarias panorámicas y tranquilidad, la amabilidad de sus propietarios (ella en la recepción y él en el restaurante/bar) y las instalaciones del Spa (aunque no las he probado por culpa de las reuniones). Por precio, por la comodidad y por los paisajes, volveré por allí cuando pueda escaparme otra vez.
Es una buena opción para recorrer lugares por la mañana, volver y descansar toda la tarde, para cenar, allí mismo, por la noche. Ideal si busca tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación que daba vistas al mar al fondo y en primer término a los campos y montañas...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 mayo 2012

Lo primero que hay que tener en cuenta es que es un hotel familiar de dos estrellas, porque he leído algunas críticas que se ve se pensaban ir a uno de 5 estrellas. Nosotros fuimos en pareja, acogiéndonos a la oferta del fin de semana romántico, en la suite y con MP por 200 euros en total. Estuvimos buscando bastante a donde ir y al final nos decidimos por este hotel por la MP y por extras como la suite o el spa. La situación es ideal, quizá lo mejor del hotel, en un sitio tranquilo y bien comunicado, con fabulosas vistas a picos de europa y al mar. El servicio bastante bueno. Habíamos leído que la dueña es antipática y creo que esas críticas faltan a la realidad. Con nosotros tanto ella, como el señor, estuvieron muy amables y serviciales. La suite está bien (repito es una suite de un hotel de 2 estrellas), el baño es algo pequeño para una suite y el único pero sea quizá que el aislamiento acústico entre habitaciones no es todo lo bueno que uno pueda desear, ya que se oye bastante a los ocupantes de la habitación contigua. La comida está correcta. No son exquisiteces (por ese precio uno no las espera) pero la cantidad y variedad es notable, tanto el desayuno como la cena. Tiene dos servicios extra muy buenos que son el spa y la opción de tener internet gratis vía wi-fi. El spa es un extra y hay que tomarlo como tal, pero creo que ya se ve lo suficiente en la web que no es un super spa ni un balneario, pero nosotros al menos agradecemos el poder tomarte un baño de vapor o darte un baño en la piscina cubierta sin coste ninguno después de venir de la montaña, y creo que el hotel gana mucho teniendo ese extra. Si la dueña lee este comentario, aunque ya le dije en persona que tenía un negocio muy bueno y que le deseaba suerte, quizá decirle que el tener un/masajista que pueda dar masajes relajantes sería otro extra con el ganaría seguramente más clientes. Nosotros buscamos ese extra y no lo encontramos en hoteles que no fuesen de 4 estrellas. Este hotel para nosotros está muy recomendado para clientes que busquen un sitio bonito, tranquilo y bien comunicado, con unas ofertas muy interesantes para clientes con presupuestos algo más ajustados.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá las habitaciones de la planta de arriba son más tranquilas y tienen mejores vistas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

Acabamos de regresar hoy despues de pasar el fin de semana en este hotel y solo puedo tener palabras de agradecimiento,mi hijo estaba un poco pachucho y la dueña estuvo en todo momento pendiente,preguntando como habia pasado la noche.Las habitaciones y el baño muy limpio al igual q el resto del hote,el spa es cierto q no es muy grande pero se ve en las fotos de la web ,las cenas alli muy bien.Nosotros lo tenemos claro volceremos y esperemos q pronto.Muchas gracias a los dueños por el trato.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2012

Nosotros hemos estado el puente mayo y tengo que decir que todo magnifico. Hemos ido con dos niños y la verdad es que hemos quedado encantados. Nos hemos alojado en una habitación familiar que están fenomenal, tiene dos alturas de tal forma que los niños duermen abajo y los padres arriba, lo que da bastante intimidad. Además todo muy limpio y las camas muy comodas.
El desayuno es más que correcto, pan recien tostado, bizcocho casero, tortilla de patata casera, sobaos, algo de embutido y queso, zumo de naranja...
Las cenas bastante bien, comida muy casera y todo muy rico.
Respecto a la piscina y el spa, lo hemos disfrutado un montón con los enanos. Como no es muy grande lo tienen organizado por horas para que no se junte demasiada gente. Nosotros estuvimos solos con los niños.
Los dueños muy amables tanto con los mayores como con los pequeños. Por las mañanas les daban pan a los niños para que les dieran de comer a unas ovejas y un burrito que tienen.
La ubicación perfecta para visitar los pueblos vecinos, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente... Y las vistas impresionantes.
La verdad es que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son geniales
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel- Spa Verdemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel- Spa Verdemar

Dirección: La Cotera 7, 39593 San Vicente de la Barquera, España
Ubicación: España > Cantabria > San Vicente de la Barquera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
Rango de precios: 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Spa Cantabria
Hotel- Balneario Verdemar