“TRATO MARAVILLOSO DURANTE MI ESTANCIA”
Opinión sobre Hotel- Spa Verdemar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Vicente de la Barquera
Hotel- Spa Verdemar
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
Lamadrid
“TRATO MARAVILLOSO DURANTE MI ESTANCIA”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi familia y yo hemos estado un fin de semana alojados en en el hotel Verdemar y la verdad que hemos estado encantados los dueños son unas personas muy amables y dispuestas a yudar en lo que haga falta, el hotel esta muy bien preparado para gente mayor como para niños pequeños, tanto la comida como los desayunos caseros estaban deliciosos, en cuanto a la limpieza y cuidado del hotel es inmejorable

• Se alojó en junio de 2014

En solitario
Toledo, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

He estado alojado éste mes de junio co mi familia en el hotel Verdemar. Una semana inolvidable, un trato excelente, limpieza total, comida casera y vistas increibles, es ideal para relajarse y disfrutar del entorno que lo rodea. Las playas de San Vicente increibles y muy cerca del hotel, recomiendo este hotel rural es de lo mejor que he conocido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos estado mi pareja y yo a principios de este mes de junio en el hotel dos noches y nos ha encantado. Tanto Alberto como Marisa son dos personas muy majas y entregadas a los clientes para que se sientan a gusto. Nos ha gustado todo, las instalaciones, el spa, las vistas, la tranquilidad, la variedad de la comida y sobretodo la calidad precio. Está muy cerca de San Vicente de la Barquera, de Oyambre, de Comillas, de Cabezon de la Sal. Lo recomendamos y volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hay un dicho ¡a veces no es que tengamos problemas sino que los buscamos!

La dueña que se encuentra en recepción te entrega unas normas al entrar en el hotel también se acuerda en ese momento un horario para el spa al que puede acceder cada habitación 1 hora al día. Quedamos en acceder a las 19,30 h. en las normas se indica que a partir de las 17,30 h no se puede entrar al recinto del spa con niños. Estuve 3 días y los 3 pululaban niños y además todos menores de 5 años. A mí eso no me molesto, simplemente lo comento por si alguien tiene otras expectativas. El primer día me encontraba solo en la bañera de burbujas me puse un momento boca abajo y de repente a parece la dueña increpándome. El 2º día por la mañana nos intento modificar el horario alegando que a otras horas ¡no había niños! vaya un desprosito.el 2º día se desconecto la sauna media hora antes del horario establecido el 3º día mis acompañantes abandonaron el spa 10 minutos antes y de repente aparece el dueño para desconectarlo. Menos mal que me vio que lo estaba usando y se dio la vuelta. En la habitación solo había 2 toallas y jabón para 2, cuando éramos 3. Debido a la escasa luminosidad del baño, donde solo funciona un foco alógeno me tuve que afeitar en la terraza privada de mi habitación y el dueño me increpo por ello. A la noche conectan el aire acondicionado y como no se puede regular desde la habitación tienes que apechugar con el ambiente que te impongan. al abonar la factura me exigieron abonar en metálico y no me entregaron una factura sino una nota de esas cuyos cuadernos se compran en el chino donde no aparece el cif. Especificado. Si te sientas en el salón compartido la dueña pasa por allí y se queda mirando como si le molestaras. Un día por la mañana apareció con la fregona y nos fuimos por vergüenza ajena. Las toallas de la habitación te las cambian cada 2 días. Ahí si que cumplen la normativa que te imponen en el documento que te entregan al entrar en el hotel. en fin que como te dejes llevar por esos comportamientos ruines acabas bastante más estresado cuando te vas del hotel que al entrar debido al deplorable comportamiento austero de sus dueños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
HotelSpaVerdemar, General Manager en Hotel- Spa Verdemar, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
DESDE LA DIRECION DEL HOTEL SPA VERDEMAR SENTIMOS QUE LA ESTANCIA , NO HAYA SIDO DE SU AGRADO , LA LIMPIENZA DE LAS HABITACIONES NOS ESMERAMOS EN ,QUE ESTE TODO SUPERLIMPIO,EL PERSONAL DE MATENIMIENTO ESTA SIEMPRE PENDIENTE DE LAS COSAS QUE SE NECESITAN, PARA QUE EL GLIEMTE SE SIENTA AGUSTO EN SU ESTANCIA , LA TEMPERATURA DE LAS HABITACIONES ESTAN DESDE 23Y 25 GRADOS, SI EL CLIENTE DESEA MAS TEMPERATURA O MENOS NOS LLAMA A RECEPCION ,PARA PONERSELA A SU GUSTO , CUANDO USTED QUIERA SE LE MANDA UNA COPIA DE SU FACTURA , Nuestro spa dispone de piscina climatizada a 31grados,baño turco, jacuzzi y duchas . El uso de estas instalaciones es gratuito para todos nuestros clientes, ya que sólo cobramos la habitación. Para que nuestros clientes puedan disfrutar del spa, es necesario fijar un horario, de manera que no se masifique demasiado,.Desde el Hotel Verdemar nos gustaría agradecer a todos los usuarios que compartan su opinión. En cuanto al desayuno bufe, su precio está incluido en el de la habitación. Ofrecemos zumo de naranja, bebidas calientes, tostadas, repostería casera, embutido , tortilla casera,fruta, yogur.,en todo momento estamos pendiente por si el cliente necesita alguna cosa , no para vigilarlo, Procuramos tratar lo mejor posible a todos nuestros clientes, sin distinción, y que su estancia sea lo más agradable posible,le comentamos a todos los clientes que los propietarios del hotel verdemar llevan 35 anños en la profesion pero estamos siempre aprediendo del oficio ,pendientes del cliente en todo momento.,dando las garcias a todos los clientes y esperando volver, a verlos . GRACIAS DESDE EL HOTEL VERDEMAR
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Gran hotel en un marco incomparable, cierto que se le queda pequeño tener 2 estrellas ya que merece 3 largas, limpio y con un gran trato por parte de todo el personal y los dueños, comida de buena calidad y desayuno suficiente para empezar el día con fuerza para recorrer Cantabria, muy recomendable y por supuesto espero volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Miramar
N.° 7 de 10 en San Vicente de la Barquera
3.0 de 5 burbujas 44 opiniones
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el Hotel- Spa Verdemar

Establecimiento: Hotel- Spa Verdemar
Dirección: La Cotera 7, 39593 San Vicente de la Barquera, España
Ubicación: España > Cantabria > San Vicente de la Barquera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 €