“Hotel con vistas fabulosas, limpieza excelente y trato familiar.”
Opinión sobre Hotel- Spa Verdemar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Vicente de la Barquera
Hotel- Spa Verdemar
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
Opinión escrita 15 agosto 2014

Por motivos de trabajo me suelo alojar en unos cinco hoteles diferentes cada año, de distintas categorías, e incluso he llegado a vivir un año en dos hoteles, por lo que considero que la experiencia me da el criterio suficiente como para comparar unos hoteles con otros. He estado alojada con mi pareja en este hotel la semana pasada, la segunda semana de Agosto, y concluyo que este hotel tiene tres características que lo hacen muy especial y que, en otros hoteles de más categoría, no se suelen ver o son valores que se han perdido.

El primero es el trato familiar. Marisa y Alberto nos han tratado como si fuéramos de su casa. Las cenas son caseras, todos los platos estaban ricos, hechos en el día, con el pan reciente (cosa que en hoteles de más categoría se va perdiendo), materias primas de calidad y buena mano en la cocina. Totalmente recomendable si optáis por incluir la cena en vuestra estancia. El desayuno es variado: Productos dulces, salados, embutido, bollería, infusiones, café, algo de fruta…..pero lo más reseñable es la calidad de todo lo que te ofrecen para el desayuno y para la cena. Todo buenísimo. Lo que le pedías a Alberto, te lo hacía sin problema. Los regentes conocen a la perfección la zona, los restaurantes dónde comer rico y barato, los lugares imprescindibles de visitar, las alternativas de itinerario si hay atasco en San Vicente…..en fin, mejor que un GPS. Sólo hay que preguntarles y consultarles, y ellos encantados de ayudarnos.

El segundo valor es la limpieza: Las habitaciones, el comedor, la recepción…..todo, estaba impoluto. En la habitación no había ni una mota de polvo, ni un pelo (que en hoteles de cuatro estrellas sí los he encontrado), ni arena; todo, todo estaba excelentemente limpio. Da gusto llegar a la habitación y verla todos los días reluciente. El jardín está impecable, las flores cuidadas, el césped cortado, lo que hacen de él un sitio ideal para jugar con los niños (los que había por allí hospedados, se pasaban el tiempo jugando en el jardín con sus padres, o viendo las ovejas o los gatos o las lagartijas). También está muy limpio el spa, que es cómo se ve en las fotos. Las imágenes del hotel en su página web, son muy cercanas a la realidad. Pero no creo que el spa sea el motivo que os lleve a este hotel, ya que sus valores son otros. Puede servir como alternativa a un día lluvioso o de tormenta. Esto fue lo único que estropeó el wi-fi una tarde de las seis que estuvimos allí: La tormenta. El resto de días, todas las tardes hemos conectado dos tablets y dos móviles en la habitación y hemos navegado perfectamente. El día de la tormenta no teníamos cobertura ni con los datos móviles activados de 3 compañías diferentes….

El tercer valor que destaco son las vistas. Maravillosas. Hemos visto atardeceres en la terraza del comedor que han hecho que todos los que estábamos cenando nos levantáramos a sacar fotos (las adjunto). Se ve el mar, se ven las montañas y si el día está despejado, se ven los Picos de Europa. Sin palabras. Un lujo que no se paga con dinero y que hacía de nuestros desayunos y cenas un momento especial. Y también quiero reseñar su ubicación estratégica para visitar toda la costa occidental de Cantabria y la costa oriental de Asturias. El hotel está en el medio, cerca de Comillas, de Potes, de Llanes, junto a San Vicente de la Barquera. A 5 minutos en coche tienes acceso a la autovía del Cantábrico……es ideal para recorrer los alrededores.

Y voy a resaltar también la tranquilidad del lugar, sobre todo para dormir. No hay nada de ruido, las camas son nuevas y amplias, el silencio es lo que impera por la noche. He descansado como pocas veces lo he hecho en un hotel. Las paredes son gruesas y no se oye nada de la habitación de al lado (que en hoteles más modernos y caros sería deseable). Como hotel familiar que es, algunas personas se reúnen en el salón después de cenar a charlar entre ellos, pero por lo demás, es todo tranquilidad. En Agosto, que casi es impensable en cualquier sitio. Hemos venido encantados, con muchas ganas de volver, nos hemos sentido como en casa, hemos comido estupendamente, hemos aprovechado el tiempo al máximo gracias a los consejos de Marisa y Alberto y hemos descansado como nunca. Buscando tranquilidad, naturaleza, vistas y situación, hemos ido al hotel ideal.

Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2014

Por su buena relación calidad/precio incluso mejor que otros con más estrellas. Su Ubicación genial con una terraza con unas vistas de ensueño. Todo muy limpio. Y la comida casera riquísima. Y sobre todo por la atención y la amabilidad de Alberto y Marisa

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar cuatro dias en el hotel en media pensión y en la habitacion del jacuzzi. En general todo muy bien, la cena variada y casero. Bien comunicado a cinco minutos de San Vicente de la Barquera. El pueblo muy tranquilo. Tanto Marisa como su marido muy atentos y agradables. Muy limpio y cuidado. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a usar el jacuzzi escoger la habitacion 206 que esta en la planta sotano, sino aconsejo las...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2014

Éste es el típico hotel que podría ser y no es. Me alojé en él durante unos días y se me hicieron largos, no estoy nada de acuerdo con las opiniones de abajo. Para mí son muy lejanas a la realidad.

Para empezar, la dueña del hotel nos trató de una manera muy poco cuidadosa y educada: en su página web prometían señal wifi en todo el hotel... ¡MENTIRA! Sólo podrás conectarte a él frente a la recepción. Al principio pensé que era cosa de mi móvil, pero ninguno de los nuestros (4 móviles y dos tablets en total) tenían señal wifi en nuestras habitaciones, y muchas veces tampoco cobertura móvil para llamadas. La dueña del hotel, lejos de darnos la evidente razón o intentar solucionar el problema, cuestionó nuestra queja y alegó que a ella sí le funcionaba todo. Un trato humano pésimo.

La segunda parte es el desayuno: de verdad, no entiendo qué desayunará la gente que opina en sus casas, pero desde luego el desayuno es normalito tirando a mediocre: todos y cada uno de los días, dos bollos normales, magdalenas, sobaos envasados y pan para tostar, que ni te podías tostar tú, sino que tenías que dar al dueño del hotel (más agradable que su señora, por suerte) y ya él te lo traía tostado de cocina. Del café mejor no opinar, creo que sabe más a café el agua de las acuarelas.

Por terminar con algo, hablaré del Spa, que puedes utilizar como máximo una hora al día. La verdad es que también bastante mediocre: una piscina muy pequeña y con olor a desagüe por algunas zonas, una sauna con capacidad máxima para dos personas y un jacuzzi. Si puedes estar en él sólo con tu pareja o familia se está bien, pero en el momento en que coincides con más gente es agobiante.

Espero que mi opinión, que he intentado sea lo más objetiva posible, os sirva. Un saludo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelSpaVerdemar, Propietario en Hotel- Spa Verdemar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2015

DESDE LA DIRECION DEL HOTEL SPA VERDEMAR SENTIMOS QUE LA ESTANCIA , NO HAYA SIDO DE SU AGRADO , LA LIMPIENZA DE LAS HABITACIONES NOS ESMERAMOS EN ,QUE ESTE TODO SUPERLIMPIO, Y AGRADABLE PARA QUE EL GLIEMTE SE SIENTA AGUSTO , Nuestro spa dispone de piscina climatizada a 31grados,baño turco, jacuzzi y duchas . El uso de estas instalaciones es gratuito para todos nuestros clientes, ya que sólo cobramos la habitación. Para que nuestros clientes puedan disfrutar del spa, es necesario fijar un horario, de manera que no se masifique demasiado,sentimos no se haya podido conectar desde su habitacion al wifi intetamos tener,siempre conexion.Desde el Hotel Verdemar nos gustaría agradecer a todos los usuarios que compartan su opinión. En cuanto al desayuno bufe, su precio está incluido en el de la habitación. Ofrecemos zumo de naranja, bebidas calientes, tostadas, repostería casera, embutido , tortilla casera,fruta, yogur.,en todo momento estamos pendiente por si el cliente necesita alguna cosa , Procuramos tratar lo mejor posible a todos nuestros clientes, sin distinción, y que su estancia sea lo más agradable posible.,dando las garcias a todos los clientes y esperando volver, a verlos . GRACIAS DESDE EL HOTELSPA VERDEMAR

Opinión escrita 1 agosto 2014

Por su ubicación, sus instalaciones y servicios . Cenas estupendas y un buen desayuno, aunque en éste eché de menos más variedad de fruta, sólo había naranjas.

Muy acogedor,limpio y con estupendas vistas. Los responsables, atentos y amables y el personal de limpieza muy dispuesto y diligente.

Como inconveniente, señalar que el spa es algo reducido y sólo se puede utilizar una hora al día por habitación, así que si te toca compartir con una familia de 4-5 hay que irse turnando. También observamos cierto olor a tuberías tanto en la piscina como en el jacuzzi.

No obstante, lo peor de todo fue que nos tocaron unos vecinos ruidosos, que hasta bien pasada la medianoche no dejaron de hacer ruido y por la mañana a las 8.. Vuelta a empezar..llamamos a recepción para quejarnos, pero nadie respondió, así que tuvimos que aguantar los golpes y ruidos hasta que se cansaron. Además la nevera también hacia bastante ruido.

Por otra parte, el jacuzzi de la habitación, perdía agua o rebosaba o cualquier otra cosa, pero cada vez que lo usamos y sólo lo hicimos para ducharnos, el suelo del baño se llenaba de agua.

En cualquier caso, yo repetiría sin dudarlo, aunque no pediría habitación con jacuzzi, pero sí con vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Vistas son estupendas, las que tienen jacuzzi sólo si vas a aprovecharlo..
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Apartamentos Rincón del Puerto
N.° 5 de 10 en San Vicente de la Barquera
A 32,2 km
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en Hotel- Spa Verdemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel- Spa Verdemar

Dirección: La Cotera 7, 39593 San Vicente de la Barquera, España
Ubicación: España > Cantabria > San Vicente de la Barquera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
Rango de precios: 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Spa Cantabria
Hotel- Balneario Verdemar