“Fabuloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada piscina urbanizacion
baño completo
ducha
terraza balcon
vistas desde el apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

834vespa
Vigo, España
“Fabuloso ”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Con todas las comodidades. Como en casa un lugar ideal para relajarse y disfrutar de bonitos paisajes. No falta de nada y un trato amable y agradable por parte de de la dueña. Muy pero que muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Cristina...
“tranquilidad, comodidad y momentos de diversión total”
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

muy bien ubicado. Estuvimos muy bien, tranquilos y pudimos disfrutar de la piscina con los peques y pasar buenos ratos.
La dueña muy amable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
123bela32...
Colmenarejo, España
“Semana perfecta”
Opinión escrita el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Todo perfecto!
El entorno idílico y el apartamento limpio con todo lo que pudieras necesitar para pasar unas vacaciones. Fuimos con dos niños pequeños y super bien. Deseando repetir. Los dueños fueron muy amables con nosotros. Estamos deseando repetir

Fecha de la estancia: junio de 2019
Cristi111
A Coruña, España
“Muy cómodo y acogedor”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El apartamento está en un entorno rural precioso y super tranquilo, muy cerca de San Vicente de la Barquera. Es nuevo y muy cómodo, como se ve en las fotos. Nos encontramos con todo lo necesario para pasar 3 días por la zona. La comunicación con la propietaria rápida y resolutiva, muy agradable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Alicia M
“Estancia puente de mayo”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El apartamento es tal cual se ve en las fotos, muy nuevo y muy limpio. Begoña es encantadora, no tuvimos ningún problema, repetiría seguro. La playa de Berellín está muy cerca (a 5-10 minutos en coche) y es preciosa. Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar