“TODO ESTUPENDO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento con vistas

Salón
Salón
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
San Vicente de la Barquera, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pitejo
Comunidad de Madrid, España
“TODO ESTUPENDO”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento estaba muy bien, unas vistas fantásticas, en general todo fue perfecto. Ideal para unos días de descanso.

27 ago 2018
Muchas gracias
angelicag...
San Vicente de la Barquera, España
“Appartamento precioso y funcional”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos 10 días y lo pasamos muy bien, con un niño de 12 años y nuestra mascota. El apartamento está en un lugar muy tranquilo con unas vistas fantásticas a la ría, al pueblo y al mar. Un lugar ideal para descansar. Tiene todo lo necesario para una familia como la nuestra. Está bien equipado y en perfectas condiciones. La cocina está muy bien, incluso algunos días cocinamos y disfrutamos del sabor de los productos locales. Todo funciona perfectamente. El dueño, Eusebio, amabilísimo y cariñoso. El pueblo, precioso. Un lugar para volver. Lo aconsejamos a quien quiera descansar y disfrutar de las bellezas naturales de Cantabria.

15 abr 2018
Muchas gracias fue un placer atenderles.
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

15 abr 2018
Discrepo totalmente de esta opinion opinión, muchas gracias.
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

15 abr 2018
No entraré en detalles de las. opiniones, pero si decir que veo falta de atención en las explicaciones dadas por nosotros para el uso correcto del apartamento, la campana y la sombrilla funcionan correctamente.
Muchas gracias y un saludo
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: La cuesta para llegar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
10 nov 2016
Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar