Hotel Faro De San Vicente
hospederia las calzadas(San Vicente de la Barquera)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel El Canton(San Vicente de la Barquera)
70 US$
Ver oferta
Hotel Azul de Galimar(San Vicente de la Barquera)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Hotel Miramar(San Vicente de la Barquera)
95 US$
  • Parking gratis
Bungalows Playa de Oyambre(San Vicente de la Barquera)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Ver oferta
Hotel Gerra Mayor(San Vicente de la Barquera)
101 US$
Ver oferta
    Caravaning Oyambre(San Vicente de la Barquera)
    Pitchup.com
    • Parking gratis
    Hotel Noray(San Vicente de la Barquera)
    • Parking gratis
    Hospedaje La Tapuca(San Vicente de la Barquera)
    • Wifi gratuito
    • En primera línea de playa
    Pension Arenal(San Vicente de la Barquera)
    • Bar/Salón
    181 resultados
    Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Alojados en el Hotel Villa de San Vicente, tras un día de vacaciones por pueblos de Cantabria, decidimos quedarnos a cenar en el hotel en lugar de salir fuera. Pedimos un plato de la carta pero el camarero insiste en ofrecernos otro. Repito, insiste, nada de sugerir, insiste mucho en un plato de la carta. Decidimos hacerle caso a pesar de que su aspecto poco cuidado, debía hacer días que no lavaba su ropa y olía a alcohol desde la distancia. Comimos y a dormir.
    Al día siguiente, nos levantamos con mal cuerpo, a lo que sucedieron náuseas, vómitos y una cagalera que duró todo el día. Todo un día de vacaciones en la habitación. Consecuentemente los días posteriores estuvimos muy cansados y esto marcó el viaje desde entonces. Durante ese día el hotel nos facilitó sin coste yogures, bebidas isotónicas y fruta.
    Los responsables de la recepción del hotel suplieron la falta de saber hacer del restaurante del hotel, donde ni cocinero ni maître se dignaron a pedir disculpas ni siquiera cuando les pedimos explicaciones el día siguiente, más bien se dedicaron a evitarnos y no dar la cara. Un trato propio de otros tiempos. La impresión que nos quedó viendo la falta de atención por los responsables del restaurante fue la de estar delante del típico pillo, que si puedo te la meto doblada, y como eres turista y ya no volverás y mañana vendrá otro, pues te fastidias.
    Para que la cosa no quedara así, he decidido explicar nuestra experiencia en el viaje.

Ramon

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    Opinión escrita 29 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana de agosto en este hotel. En general se puede decir que la estancia fue buena, me gustaría destacar el desayuno, que aunque sencillo, estaba muy bueno. No había cosas calientes, pero los croissants y donuts eran geniales.
    La habitación amplia pero con una tele pequeñita y con mala recepción de imagen y sonido. El baño bien pero la cantidad de gel y champú era justita, tuve que usar unos que guardaba de otro hotel.
    El personal de recepción y desayuno fue amable. El hotel está situado cerca del centro, a pocos metros de la calle de los restaurantes.
    Estaría mejor si pusieran más mimo en los detalles (TV, jabones, wifi...) pero por lo demás es bastante aceptable.

• Se alojó en agosto de 2012
    Opinión escrita 28 de mayo de 2012

la habitacion muy agradable ,todo limpio y buen tamaño,buen precio y nos incluia el desayuno bufet que estaba bien , pero lo mejor de todo eran las vistas a la ria ,al castillo justo enfrente, al puerto ,y esta en una zona tranquila pero junto al centro de san vicente.recomiendo este hotel por mi experiencia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

Esta muy bien situado, cruzas el puente y estas en pleno centro del pueblo, en la calle de los restaurantes. Tiene vistas a la ria, pero cuidado! porque te puede tocar habitación en la parte de atrás y entonces si que no hay vistas!
    en Agosto: habitación doble, cama matrimonial, habitación super-amplia y baño con bañera, y todo lo demás. El punto negativo: el secador estaba roto, es lo único malo que puedo decir de mi estancia, lo único! fin de semana 2 noches: 80€.
    Personal joven, todos muy atentos y amables.
    El desayuno, tan comentado por aquí, está muy bien, si la única pega es el zumo, yo creo que es exagerar un poco.; en la mayoria de los hoteles te dan zumo de máquina. Tienes sobaos, bolleria, tostadas (diferente pan) yogures,jamón, jamón cocido etc etc....o sea que el desayuno está muy bien.
    Altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 10 de agosto de 2011

De este hotel critico lo caro que es para ser un 3 estrellas, teniendo en cuenta que no tiene wifi ni nevera en la habitación- realmente austera para los tiempos en que vivimos, aunque creo que se aprovechan porque no hay mucho más donde elegir.
    En mi opinión, creo que no hace falta mucha inversíón para dejar una habitación de hotel curiosa y agradable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia