“Muy recomendable”

En el puesto nº 14 de 60 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Logroño
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 4 julio 2014

El menú gastronómico del 4 al 11 de julio nos ha encantado y los vinos fantásticos, bien seleccionados y bien servidos

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo cenamos aqui por recomendación de TripAdvisor. El trato muy bueno, la comida no estaba mal y precio normal. No nos decepciono pero no se si volveriamos.

Santander, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una vinateria fantastica. El trato de las chicas genial. Un patio muy acoger y el comedor sencillo pero agradable. Por cierto recomiendo las almejas a la marinera y las albondigas de verdel. Volveremos seguro. Os deseo un verano lleno de turistas porque sois encantadoras

Málaga
“Auténtico”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amig@s a pasar 5 días a San Vicente y gracias que encontramos este sitio. Es un lugar diferente a lo que habíamos visto, es un lugar con un encanto..Pedimos promoción de cubo de cervezas con una ración de patatas por solo 6 euros y nos decidimos a pedir unas raciones de lo agusto que estábamos.Pedimos una tabla de mar que estaba exquisita y luego una de carne que venía con patatas y no sabríamos decir cual estaba más buena.Las chicas un encanto al igual que el sitio.Recomendamos que cuando vayan a San Vicente pasen por allí! Se quedaran encantados!

“Volveremos seguro”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y con encanto. El patio interior pequeño pero muy acogedor. La tabla de carne perfecta para dos, es más nos costó terminar. Recomiendo la tarta de queso. La chica de la barra es muy agradable y atenta, incluso nos recomendó sitios para visitar por la zona. Volveremos seguro!