“Todas las comodidades, a buen precio y en el...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
San Vicente de la Barquera, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Angelllar...
Comunidad de Madrid, España
“Todas las comodidades, a buen precio y en el centro de San Vicente”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos cuatro días mi mujer, mis dos niños pequeños y yo. La casa está en el centro de San Vicente a 50m de la plaza. La casa tiene todas las comodidades con una cama de matrimonio grande y un sofá cama muy cómodo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
11 may 2016
Hola Angel,
Me alegra mucho que estuviera todo a vuestro gusto y que pasarais unos estupendos días en San Vicente...Hasta pronto¡
JULIO SER...
“¡Genial!”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos pasado 3 noches y estamos encantados, muy acogedor y Alfredo (el dueño) muy agradable y atento. El apartamento tiene todas las comodidades y menaje que puedas necesitar, sin mencionar que está muy bien ubicado cerca de los supermercados y de la calle principal. Si tu idea es quedarte en San Vicente de la Barquera puedes olvidarte del coche durante las vacaciones.

DTorinos
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Situado a menos de 3min. del centro de Sam Vicente, com zonas de aparcamiento muy cercanas. Ideal para estar tranquilo y a la vez cerca de todo, restaurantes, supermercados, etc.
El dueño muy amable, ningún problema. El apartamento está bie surtido. Repetiríamos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cercanía a todo
Lo que menos le ha gustado: Que es un segundo sin ascensor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar