“estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
San Vicente de la Barquera, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria C
“estupendo”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

muy bien el apartamento,limpio,menaje de cocina completo .mucha limpieza y silencioso a pesar de estar en el centro,los supermercados y demás tiendas están a poca distancia.muy bien todo.para repetir.

DI M
TO
“Comodo apartamento”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuve 3 semanas de vacaciones con mi famiLia, no hemos sentido de lo mejor,como en casa propia, muy comoda y bien accesoriada. La casa està ubicada en el centro de la ciudad y alrrededor de uno 1500 mt.de la bellìsima playa del parque natural del Oyambre. El propietario muy gentil, respondiò siempre en tiempo breve, muy puntual a la hora de nuestra llegada. En fin todo estupendo, recomiendo a todos este bonito y limpio apartamento, asi como el pueblo y la playa de San Vicente de la Barquera, Yo no veo la hora de regresar!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
alcear
“Muy buena ubicación”
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento muy bien, muy céntrico, bien equipado y en una zona tranquila. Por poner un pero, se trata de un segundo piso sin ascensor y para subir con sillita de bebé es incómodo.
Muchas facilidades para recoger las llaves, entregarlas, horarios de salida...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Angelllar...
Comunidad de Madrid, España
“Todas las comodidades, a buen precio y en el centro de San Vicente”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos cuatro días mi mujer, mis dos niños pequeños y yo. La casa está en el centro de San Vicente a 50m de la plaza. La casa tiene todas las comodidades con una cama de matrimonio grande y un sofá cama muy cómodo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
11 may 2016
Hola Angel,
Me alegra mucho que estuviera todo a vuestro gusto y que pasarais unos estupendos días en San Vicente...Hasta pronto¡
JULIO SER...
“¡Genial!”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos pasado 3 noches y estamos encantados, muy acogedor y Alfredo (el dueño) muy agradable y atento. El apartamento tiene todas las comodidades y menaje que puedas necesitar, sin mencionar que está muy bien ubicado cerca de los supermercados y de la calle principal. Si tu idea es quedarte en San Vicente de la Barquera puedes olvidarte del coche durante las vacaciones.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar