“Hemos repetido!”
Envía una solicitud
Excelente
Vista piscina privada María Bonita Chalet
María Bonita Chalet
Vista nocturna piscina y jardín
Vista piscina
María Bonita Chalet
Salón comedor planta baja con salida a jardín
Terraza de la cocina-comedor
Comedor con vistas a piscina
Porche trasero casa
Hall
Habitación 1
Baño habitación 1
Hall
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

conchap65...
“Hemos repetido!”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Un año más, hemos estado encantados en María Bonita Chalet.
Lo que más destacaría es el enorme jardín, con porche, bbq y piscina vallada. Es lo que más disfrutamos en familia y con los niños.
Otro de los puntos fuertes desde mi opinión, es la amplitud de la cocina, comedor y terraza anexa, que crea un entorno muy agradable en los desayunos, comidas y cenas.
De el año pasado a este hemos notado mejoras en la casa, como algún colchón nuevo, un sofá más, muebles de baño, etc...
Es un gusto hacer críticas constructivas y ver cómo estás son escuchadas.
Yo lo recomiendo 100%, y estoy segura de que volveremos a repetir!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Ana Isabe...
“Relax y descanso en familia”
Opinión escrita el 24 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Hemos pasado unos días en familia maravillosos. Daba gusto estar en el jardín y relajarse en la tumbona con tanto silencio. Todo estaba muy limpio y no faltaba detalle.

Fecha de la estancia: julio de 2021
1 ago 2021
Estimada Ana Isabel y familia:
Gracias por haber elegido María Bonita Chalet para compartir unos días en familia. Nos alegra saber que habéis disfrutado y os esperamos de nuevo,
429_ngela...
“Inmejorable estancia!”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Ha ido todo sobre ruedas! La casa es espectacular, y la atención de Ana ha sido impecable, en todo momento se ha preocupado de que todo fuera y saliera de 10! Preocupándose de buscarnos ellas actividades, comidas etc Repetiremos sin duda!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2021
16 jun 2021
Muchisimas gracias por vuestra valoración, nos encanta saber que nuestros clientes se van felices. Os esperamos en una próxima estancia para daros el mejor servicio.
aitors439
“Puente del Pilar inmejorable”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Estuvimos alojados en villa María bonita durante 3 dias y 2 noches un grupo de 9 amig@s y simplemente genial!
Desde incluso antes de la entrada Ana, la dueña, predispuesta en todo momento a ofrecernos cualquier tipo de facilidad y ayuda, al igual que durante toda la estancia.
La casa increíble!! Ya en las fotos llamaba la atención, pero en persona es aún más bonita! Todas las comodidades necesarias, completísima! Terrazas y porches donde disfrutar, muy bien situada en zona tranquila pero accesible dando un paseo al pueblo. Muy bien distribuida y equipada con todo lo necesario.
Ana no nos puso pega para la salida puesto que no venía nadie detrás y pudimos salir más tarde sin pega.
Sin duda repetiremos!!

Fecha de la estancia: octubre de 2020
16 oct 2020
Buenas tardes Aitor:
Agradeceros, antes de nada, que hayáis elegido nuestra casa y nos alegramos de haber superado vuestras expectativas.
Como os dije, para todo nuestro equipo, vuestra satisfacción es lo más importante.
Trabajamos pata mejorar cada día y ofrecer un servicio de excelencia.
Nos sentimos alagados por el comentario y estaremos encantados de recibiros en un futuro.
Atentamente,
Directora alojamiento
AntonioLi...
“Una casa diez! ”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Por segundo año consecutivo he estado con mi familia este verano unos días en la casa, y la hemos disfrutado mucho. La casa es muy espaciosa, tiene mucha luz, el jardín muy grande y agradable con piscina. Es como estar en un oasis, pero con la ventaja de estar a solo 10 minutos caminando de Cabezón de la Sal, un pueblo que tiene de todo y destaca por sus carnicerías, reposterías y fruterías tan buenas.
La anfitriona, Ana, está siempre muy atenta a todo lo que hemos necesitado y el servicio es muy ágil.
Una casa única, totalmente recomendable para descansar y disfrutar del entorno natural del Valle del río Saja y de las magníficas playas de Oyambre a solo 15 mts en coche.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
11 sep 2020
Estimado Antonio y familia:
Muchas gracias por tomaros el tiempo de compartir vuestra segunda experiencia en nuestra casa.
Ha sido un gran placer para nosotros volver a recibirles y que se hayan ido satisfechos.
Como sabes, tanto yo como mi familia, valoramos mucho a nuestros huéspedes y cada día, tratamos de mejorar y de dar un excelente servicio para que se sientan felices, regresen y nos recomienden.
Esperamos poder recibiros de nuevo el próximo verano.
Un placer, como siempre servirles.
Les mando un caluroso saludo,

Directora alojamiento
María Bonita Chalet
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar