“"Escapada excelente"”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabezón de la Sal
Reinosa, España
“"Escapada excelente"”
Opinión escrita el 8 enero 2012

He pasado una noche en este pequeño hotel con mi pareja, la estancia ha sido un regalo con lo cual no puedo opinar de la relación calidad precio pero sí que puedo decir que es altamente recomendable. La atención recibida por el personal de 10.

La habitación no era excesivamente amplia pero estaba decorada al detalle en tonos blancos y crudos. En ella encontramos todo lo necesario: mini bar, televisión, escritorio y un baño espacioso con amenities de calidad (Muy agradable el hecho de encontrarse con un bombón en la mesita de noche). Debo destacar la enorme terraza la cual no disfrutamos todo lo que quisimos, por el clima típico de Enero.

El jardín del hotel: increible, en verano y con niños tiene que ser un lujo. Estaba poblado de de diferentes especies de árboles e incluso había algunos patos y cisnes en el riachuelo que lo atraviesa.

En el hotel realizamos dos comidas: la cena y el desayuno. La cena estaba compuesta por crema de calabacín con queso parmesano, solomillo de buey relleno de foie e higos con reducción de vino tinto y de postre flan de queso. Era un menú cerrado pero estaba realmente rico, sobre todo el flan. Las velas y la música suave del comedor creaban un ambiente muy tranquilo y agradable que complementaban los platos.

El desayuno al igual que la cena excelente, gran variedad de productos y de calidad.

Realmente una estancia grata que nos ha dejado con ganas de más.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Gijón, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Hemos pasado una noche en este alojamiento y ha sido una experiencia sumamente agradable a pesar de la climatología... lluvia y más lluvia. El jardín del Jardín, fantástico. la habitación suite muy confortable y amplia. El trato cordial y amable. Desayuno rico y variado, casi a la carta. Dan ganas de repetir, además ... hay tanto y tan bonito para conocer en Cantabria

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Es para nosotros uno de los sitios más agradables en los que hemos estado. El año pasado estuvimos alojados en una suite del jardín y este año en una habitación de la primera planta. En ambos casos, genial. El servicio sin ínfulas, sin alardes, muy cercano y muy agradable... que es lo que a nosotros nos gusta. El jardín es una pasada, con pequeño riachuelo, puentes, patos y cisnes incluidos... El comedor pequeño, acogedor, tranquilo. Los desayunos, estupendos, las cenas con una carta limitada pero muy rico todo lo que probamos. Está muy cerca de todo, de la montaña y de la playa, y es la zona más bonita para mi de Cantabria. No he visto las habitaciones abuhardilladas que aparecen criticadas en esta web, con lo que no puedo desmentir ni confirmar. Sólo sé que para nosotros ha sido un placer estar allí. Lo fue el año pasado y lo ha sido más este año. Uno de los empleados, Alfonso, no solo es una persona de lo más agradable sino que hace un arroz con leche buenísimo ("receta de su suegra y mucha paciencia", eso ya dice mucho de él!)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 24 junio 2011

Estuvimos el verano pasado en este Hotel. Queríamos algo fuera del bullicio de la ciudad y descubrimos un lugar inolvidable. El Hotel es una casona antigua pero cuidada hasta el mínimo detalle con una moderna decoración. El desayuno en la terraza exterior es insuperable. Y el entorno del Hotel lo reflejan las fotos de su web perfectamente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 30 mayo 2011

El sitio es estupendo. Supongo que hay habitaciones que valen lo que piden.. pero desde luego que la que nos dieron a nosotros no. Era una habitación en la parte de arriba, y además de pequeña era abuhardillada. Tanto, que con 1,60m que medimos nosotros, nos dimos varios golpes en la cabeza. La habitación estaba muy bien, pero no costaba ese precio. El servicio deja bastante que desear. No son nada atentos, y no tiene nada que ver con el sitio. Carecía de bastantes cosas. La cena también dejaba qué desear. El menú, nada variado. Sólo había un primero, un segundo y un postre. Sin discusión. Y el desayuno estaba muy bien, pero no valía el precio que nos cobraron. Salimos de allí corriendo a pesar de que el lugar era estupendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabezón de la Sal
Hotel valle de cabezón
Hotel Casona La Hondonada
N.° 2 de 3 en Cabuérniga
Posada El Marques de Trancadorio
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el Hotel El Jardín de Carrejo

Establecimiento: Hotel El Jardín de Carrejo
Dirección: Carrejo, 39500 Cabezón de la Sal, España
Ubicación: España > Cantabria > Cabezón de la Sal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabezón de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Jardín de Carrejo 3*
Hotel Boutique, pequeño hotel de 12 habitaciones, con vistas al jardin, un pequeño río cruza la finca, donde habitán gran cantidad de árboles, pequeñas piscinas de piedra con nenufares, que crean una atmosfera de relax y paz, pedfectas para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Jardín de Carrejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin De Carrejo
Jardin De Carrejo