“Caro para ser rural, sensación de dejadez, entorno precioso”

Hotel El Jardín de Carrejo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabezón de la Sal
“Caro para ser rural, sensación de dejadez, entorno precioso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en la suite. La impresión: un alojamiento muy bonito, trato mediocre, entorno Impresionante, debió de ser una casa rural de mucha calidad en su apertura y durante años, salta a la vista con solo ver sus instalaciones, mi impresión es que se han dejado. Pero:

- se nota dejadez en el mantenimiento, si bien es una casa rural y no un hotel 5 estrellas, por lo que puedo pasar por unas grietas en el baño.

-140 euros por noche en suite y 90€ por noche en habitación normal, me parece un precio muy elevado para lo que a casa rural se refiere..

- el desayuno, pasable si fuera gratis, pero no por 10€ mas al precio de la habitación POR PERSONA!

Resumen, casa y entorno preciosos, jardines impresionantes pero carencias en cuanto atención, cuidados y precios de la casa.

Una pena

• Se alojó en septiembre de 2013

4 de 5 burbujas
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este es el cuarto verano que me alojo en El Jardín de Carrejo con mi familia. Y sigue siendo un verdadero placer. Para nosotros sigue siendo un sitio en el que nos encontramos muy muy a gusto. El trato impecable, las cenas, los desayunos, el jardín es una delicia... Este año hemos aprovechado mucho su excelente ubicación no solo para visitar Cantabria sino para conocer parte de Asturias. Y todo al ritmo lento y pausado que contagia el hotel y su entorno. Siempre que vuelves a un sitio que te gusta mucho tienes ese pequeño miedo de pensar "Quizá este año no esté tan bien", pero de momento eso no nos ha pasado. El año que viene, si todo va bien, volveremos. ¿Qué más puedo decir?

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta, con terraza, mirando a la entrada del hotel, son las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Nuestra estancia ha sido maravillosa. Fuimos un pequeño grupo y la experiencia no ha podido ser mejor. El jardin es el paraiso, el silencio, el cantar de los pajaros, el aire puro, ... Tanto el desayuno como la cena cue muy agradable. Repetiremos, seguro. Gracias, Alfonso, por compartir el paraiso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Excelente ubicación geográfica, muy tranquilo, ideal para relajarse después de un duro día
De visitas y excursiones por la región.Tiene un inmenso jardín con albercas antiguas, árboles frutales, huerto y zonas muy amplias para pasear.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Animados por las opiniones aqui expresadas decidimos gastar nuestro bono smart Box en este hotel. Para empezar nos dieron una habitación pequeña y mal conservada. La cena consistió en un gazpacho, creo que de brick, y un bacalao con tomate, este si que de conserva. En fin, una estancia fallida. El jardín, esto sí, muy bonito

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabezón de la Sal
Hotel valle de cabezón
Hotel Casona La Hondonada
N.° 1 de 3 en Cabuérniga
4.5 de 5 burbujas 337 opiniones
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el Hotel El Jardín de Carrejo

Establecimiento: Hotel El Jardín de Carrejo
Dirección: Carrejo, 39500 Cabezón de la Sal, España
Ubicación: España > Cantabria > Cabezón de la Sal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabezón de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Jardín de Carrejo 3*
Hotel Boutique, pequeño hotel de 12 habitaciones, con vistas al jardin, un pequeño río cruza la finca, donde habitán gran cantidad de árboles, pequeñas piscinas de piedra con nenufares, que crean una atmosfera de relax y paz, pedfectas para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Jardín de Carrejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin De Carrejo
Jardin De Carrejo