“Gran descubrimiento”

LA RETAMA Cafetería-Restaurante
En el puesto nº 6 de 27 Restaurantes en Cabezón de la Sal
Descripción: En LA RETAMA nos gusta recibir a los viajeros que quieren comer comida casera y postres hechos con auténtica leche de Cantabria. Tenemos un horario amplio, así que puedes desde desayunar hasta cenar. ¿Una recomendación? nuestro COCIDO MONTAÑES. No puedes irte de Cantabria sin probarlo. Te esperamos en LA RETAMA, #DéjateCuidar. Síguenos en redes sociales y ...buen viaje :)
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Hemos repetido al dia siguiente. Comida exquisita y los postres riquísimos. Estamos deseando volver.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Carolina942, Propietario en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2018

¡¡Muchísimas gracias!! , y con fotos y todo. Para nosotros, la mejor recompensa es que queráis volver. Hasta la próxima :)

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Nos esperaron hasta las 23.15 casi para cenar porque estábamos de viaje y encontrábamos ya pocas cosas abiertas. Además, cuando llegamos, el camarero fue súper simpático.
Comimos 2 platos combinados N5 con choricitos, huevos y patatas que estaban espectaculares. Además un sandwich, unas mixtas y una ensalada. Todo buenísimo. Y súper rápidos. Sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Carolina942, Propietario en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018

Muchísimas gracias Gonzalo por recomendarnos y por hablar tan bien de nuestra gente y de la cocina de LA RETAMA. Es verdad que cuando estás en ruta, es tarde y tienes hambre el encontrarte buena comida y una sonrisa es bastante reconfortante. Nos alegramos que hayamos contribuido a que vuestro paso por Cantabria haya sido bueno. Un saludo :)

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos de manera aleatoria de camino a Covadonga y... Acertamos de lleno, precios baratos y calidad más que buena, atípico de un área de servicio.
Con cada bebida te dan una tapa en nuestro caso con una copa de vino y un acuarius de limón dos pinchos de calabacín, con cebolla caramelizada, rulo de cabra y confitura, exquisito...

Adjunto imágenes de la tapa de bravas... Enorme y buenísimas...

Paso obligado por la autovía del Cantábrico..

Fecha de la visita: mayo de 2018

¡Muchas gracias José María por recomendarnos a otros viajeros! Nuestra intención es ofrecer comida casera, buenos precios y buen servicio porque el restaurante de un Área de servicio puede ser tan bueno como cualquier otro, ¿verdad?
Si tienes oportunidad, prueba el cocido montañés o el flan de orujo... y nos lo cuentas ;)
Un saludo José María.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que estoy por la zona paro comer aquí buena comida buen servicio y es recomendable parar aquí

Fecha de la visita: mayo de 2018
Carolina942, Propietario en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018

Muchas gracias Francisco Javier por tus palabras y por recomendarnos. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para hacer una parada si estás de vieja , paramos a desayunar y todo perfecto tanto desayuno como la atención , muchas gracias

Fecha de la visita: abril de 2018
Carolina942, Propietario en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2018

Muchísimas gracias a ti Jorge por compartir con otros viajeros tu experiencia. Hasta la próxima :)