“Comida moderna y de calidad”

LA RETAMA Cafetería-Restaurante
En el puesto nº 6 de 24 Restaurantes en Cabezón de la Sal
Descripción: En LA RETAMA nos gusta recibir a los viajeros que quieren comer comida casera y postres hechos con auténtica leche de Cantabria. Tenemos un horario amplio, así que puedes desde desayunar hasta cenar. ¿Una recomendación? nuestro COCIDO MONTAÑES. No puedes irte de Cantabria sin probarlo. Te esperamos en LA RETAMA, #DéjateCuidar. Síguenos en redes sociales y ...buen viaje :)
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sorprende encontrar en un local en ruta comida de alto nivel, con buena cocina y a buen precio. Opcion muy recomendable por la zona

Fecha de la visita: abril de 2019
carolinabY5544NF, Propietario en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

¡Muchísimas gracias, José Ignacio! Nos gusta cuidar tanto a los viajeros que van de paso como a todos nuestros clientes de la zona. Y, nos encanta que nos recomiendes :)
Hasta la próxima.

Opinión escrita 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocí este restaurante en verano pasado y nos gustó tanto que cuando repetimos viaje desde Galicia al país Vasco en carnavales no dudamos en visitarlo, el menú de día de semana es muy abundante, rico y sabroso, aunque tomamos platos sencillos están muy bien hechos como de la abuela, todos los platos en ambos viajes han estado muy bien!, los postres son caseros y en porciones mayores a la media, la atención es muy agradable, el personal encantador, en esta última visita cenamos rico mirando el fútbol, la comida nos subió el ánimo para continuar las 4 horas de carretera que nos faltaban, acababan de eliminar al Real Madrid de la Champions ;-( Os recomiendo LA RETAMA si viajan por la A8.

Fecha de la visita: marzo de 2019
carolinabY5544NF, Propietario en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos gusta mucho saber que LA RETAMA os sirve para descansar de vuestro viaje y volver a coger el coche con fuerzas renovadas.

Estaremos encantados de volveros a tener por LA RETAMA en vuestsra próxima escapada. Hasta pronto :)

Opinión escrita 23 de marzo de 2019

Lugar muy agradable y popular en el pueblo cántabro de Cabezon de la sal.. Hay buenos pinchos y una gran variedad de sándwiches y bocadillos.

Fecha de la visita: julio de 2018
carolinabY5544NF, Propietario en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Muchas gracias María José por ayudar a otros viajeros a saber qué van a encontrar en LA RETAMA. Hasta pronto :)

Opinión escrita 17 de marzo de 2019

Íbamos de paso y paramos a tomar unos bocadillos, la atención fue muy buena, rápidos en atender y servir. Los bocadillos bien presentados y con buena materia prima. Merece la pena hacer un alto aquí

Fecha de la visita: marzo de 2019
carolinabY5544NF, Propietario en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Muchas gracias Julian por animar a otros viajeros a parar en LA RETAMA. Y sí, tienes razón nuestros bocadillos están muyyyyy buenos. Pero espera a probar los postres ;)
¡Hasta pronto!

Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar imprescindible si quieres calidad y buen precio. Rabas auténticas de calamar fresco, un cocido montañés perfecto en todos los sentidos, un buen menú del día y una carta muy cuidada, todo con precios razonables, si a esto se añade que las chicas del comedor son super agradables, y que los baños están limpios, con papel, jabón, colonia y un secador de manos estupendo, no se puede pedir más.
Lo conocí por casualidad y hemos salido encantados.

Fecha de la visita: marzo de 2019

¡Muchísimas gracias Eva por tus palabras! Es genial cuando nos descubrís por casualidad y os dejamos tan buen sabor de boca. Hasta la próxima :)