“No aceptan bebes!!!” 1 de 5 estrellas

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No aceptan bebes!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Fuimos mi pareja, mi hija de 17 meses y yo. Cuando estábamos mirando la carta, mi hija que ya había tomado su papilla, estaba sentada en el suelo junto a la mesa, jugando con una cajita de juguetes que llevamos a todas partes. Cuando vino a tomarnos nota, con cara de pocos amigos, miró a la niña y dijo "aquí se viene a comer y no a jugar" . Sólo había otra mesa ocupada y la niña y no molestaba a nadie, nos levantamos y nos fuimos. Viva la amabilidad, supongo q no tiene hijos ni educación !!

Visitado el agosto de 2013

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Espectacular cocido montañés!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estamos de vacaciones muy cerca de este restaurante y nos hemos acercado con la intención de probar su Cocido Montañés, muy alabado en otras opiniones. La verdad es que el sitio no tiene un aspecto muy sugerente, pero es digno y limpio, con buen ambiente en las mesas de la barra y exteriores. Nos situaron en una mesa en la planta alta, y estuvimos muy tranquilos.

Ofrecen un menú por 16 euros (fines de semana) con varias alternativas. Probamos el cocido: Espectacular y abundante para ser un menú, y también la sepia en tinta, muy tierna y sabrosa. No tomamos postre, lo sustituyeron por café.

En general muy bien, un sitio sin pretensiones pero con fundamento. Seguro que habrá sitios más baratos por la zona, pero con este cocido me la juego a que no.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Norte España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen sitio en buen valle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Se come muy bien, por un precio normal. Como en casi todos los mesones y restaurantes de esa zona. Recomendable. Cocido muy rico.

• Visitado el septiembre de 2012
Cabezón de la Sal, Cantabria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable su COCIDO y ESTOFADO !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Muy buena cocina, el sitio es sencillo sin lujos, pero lo compensa el excelente cocido y estofado. He estado en muchos restaurantes pero el mejor cocido que he probado es este.
El estofado estuvo excelente y me ha gustado tanto que volví el fin de semana siguiente.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Decepción total relación calidad precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Fuimos a comer un domingo menú fin de semana 18 euros teniendo en cuenta la zona y la situación actual carisimo
Comí ensalada de la casa....muy escasa y de segundo mini chuleta dura como una piedra
Hay un detalle que nunca falla un restaurante un domingo medio vacío... Por algo es...

• 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas