“Pobres Raciones. MAL”

Yuyu
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio poco recomendable. mala relación calidad/precio. Poca cantidad en los platos. De menú pasable pero de carta poca cantidad. Lo único bueno es q es un sitio tranquilo y al comer poco no cuesta hacer senderismo después de "comer".

Opinión escrita 18 agosto 2013

Fuimos mi pareja, mi hija de 17 meses y yo. Cuando estábamos mirando la carta, mi hija que ya había tomado su papilla, estaba sentada en el suelo junto a la mesa, jugando con una cajita de juguetes que llevamos a todas partes. Cuando vino a tomarnos nota, con cara de pocos amigos, miró a la niña y dijo "aquí se viene a comer y no a jugar" . Sólo había otra mesa ocupada y la niña y no molestaba a nadie, nos levantamos y nos fuimos. Viva la amabilidad, supongo q no tiene hijos ni educación !!

Opinión escrita 17 agosto 2013

Estamos de vacaciones muy cerca de este restaurante y nos hemos acercado con la intención de probar su Cocido Montañés, muy alabado en otras opiniones. La verdad es que el sitio no tiene un aspecto muy sugerente, pero es digno y limpio, con buen ambiente en las mesas de la barra y exteriores. Nos situaron en una mesa en la planta alta, y estuvimos muy tranquilos.

Ofrecen un menú por 16 euros (fines de semana) con varias alternativas. Probamos el cocido: Espectacular y abundante para ser un menú, y también la sepia en tinta, muy tierna y sabrosa. No tomamos postre, lo sustituyeron por café.

En general muy bien, un sitio sin pretensiones pero con fundamento. Seguro que habrá sitios más baratos por la zona, pero con este cocido me la juego a que no.

Opinión escrita 2 abril 2013

Se come muy bien, por un precio normal. Como en casi todos los mesones y restaurantes de esa zona. Recomendable. Cocido muy rico.

Opinión escrita 27 enero 2013

Muy buena cocina, el sitio es sencillo sin lujos, pero lo compensa el excelente cocido y estofado. He estado en muchos restaurantes pero el mejor cocido que he probado es este.
El estofado estuvo excelente y me ha gustado tanto que volví el fin de semana siguiente.