“Un lugar muy curioso”

Granada, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Un lugar muy curioso”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

A pesar de que su nombre de risa,,,o algo de miedo...Ni una cosa ni otra....Se come estupendamente, Llegamos tarde,,ya no habia menú,,pero te atienden de maravilla y te hacen de comer lo que te apetezca,,,siempre que lo tengan,,claro.
El pueblecito en donde está enclavado tambien es algo muy curioso...tipo medieval y muy,muy bien cuidado. Parecido a Santillana del mar,,pero sin tanta gente.
Un lugar que merece la pena visitar..

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pobres Raciones. MAL”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio poco recomendable. mala relación calidad/precio. Poca cantidad en los platos. De menú pasable pero de carta poca cantidad. Lo único bueno es q es un sitio tranquilo y al comer poco no cuesta hacer senderismo después de "comer".

• Visitado el agosto de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No aceptan bebes!!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Fuimos mi pareja, mi hija de 17 meses y yo. Cuando estábamos mirando la carta, mi hija que ya había tomado su papilla, estaba sentada en el suelo junto a la mesa, jugando con una cajita de juguetes que llevamos a todas partes. Cuando vino a tomarnos nota, con cara de pocos amigos, miró a la niña y dijo "aquí se viene a comer y no a jugar" . Sólo había otra mesa ocupada y la niña y no molestaba a nadie, nos levantamos y nos fuimos. Viva la amabilidad, supongo q no tiene hijos ni educación !!

Visitado el agosto de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Espectacular cocido montañés!”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estamos de vacaciones muy cerca de este restaurante y nos hemos acercado con la intención de probar su Cocido Montañés, muy alabado en otras opiniones. La verdad es que el sitio no tiene un aspecto muy sugerente, pero es digno y limpio, con buen ambiente en las mesas de la barra y exteriores. Nos situaron en una mesa en la planta alta, y estuvimos muy tranquilos.

Ofrecen un menú por 16 euros (fines de semana) con varias alternativas. Probamos el cocido: Espectacular y abundante para ser un menú, y también la sepia en tinta, muy tierna y sabrosa. No tomamos postre, lo sustituyeron por café.

En general muy bien, un sitio sin pretensiones pero con fundamento. Seguro que habrá sitios más baratos por la zona, pero con este cocido me la juego a que no.

• Visitado el agosto de 2013
Norte España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen sitio en buen valle”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Se come muy bien, por un precio normal. Como en casi todos los mesones y restaurantes de esa zona. Recomendable. Cocido muy rico.

• Visitado el septiembre de 2012