Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com108 US$
eDreams108 US$
Agoda.com108 US$
Tripadvisor108 US$
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
286 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2020

teníamos un bono que nos regalaron hace año y medio por nuestra boda pero que, con el COVID, no pudimos disfrutar. cuando contactamos con ellos, aunque hubiera caducado el bono no nos pusieron ninguna pega.
el lugar es bucólico, la comida está genial y el desayuno rico. nos ha servido para conocer la zona y relajarnos a mi mujer y a mí.

tuvimos un problema con la bañera, que el agua caliente salía muy poquita, y en la ducha no hemos conseguido atinar con el agua caliente. pero quitando esos detalles (por los que no consultamos, que si no seguramente nos habrían intentado ayudar), la estancia está muy bien. muy recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Para no volver. Hemos estado una semana en un apartamento de las indianas y la bienvenida fueron las de las babosas que encontramos en el salón, así como bastante suciedad y un jardín deprimente. No volveré seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de agosto de 2020

Mi pareja y yo teníamos el PLANB! ESCAPADAS CON ENCANTO y reservamos una habitación en este hotel a través de la página web de PLANB! con más de una semana de antelación. Antes de nada, quiero matizar que ese bono nos costó 120€ y aseguraba pasar una noche + desayuno en una habitación premium. La fecha de entrada estaba prevista para el viernes 24 de julio de 2020 y solo pasaríamos una noche en el hotel, una noche que incluía una suite/habitación superior, una botella de cava y un detalle d e bienvenida.

La notificación de que la reserva había sido realizada con éxito me llegó de inmediato y en ella especificaban que en uno o dos días laborables recibiría una confirmación de la misma, precisamente porque era el hotel quien tenía que confirmar a PLANB! su disponibilidad.

Al ver que habían pasado varios días y no tenía noticia alguna, llamé al hotel para preguntar si habían recibido dicha reserva con mi PLANB!. Me dijeron que no tenían constancia de nada de lo que les había dicho ni de que desde PLANB! se hubiera solicitado una reserva, pero que apuntaban mis datos para guardarme una habitación.

Sin embargo, el 22 de julio, a poco más de 24 horas de ponernos en marcha hacia Cantabria (somos de Navarra), recibí un correo de PLANB! informándome de que mi reserva había sido cancelada. Evidentemente, llamé a PLANB! para saber qué había pasado y me dijeron que la responsable del hotel había olvidado responder a la notificación de la reserva hasta ese día, día en que, coincidencia, nos la canceló.

Evidentemente, teníamos que ponernos manos a la obra para no quedarnos sin vacaciones y encontrar otro hotel, aunque a sabiendas de que con 24 horas de antelación sería bastante difícil encontrar libre esa “habitación superior o con jacuzzi/suite + cava + detalle de bienvenida” que nos correspondía. Al final y tras muchas vueltas, reservamos la estancia en otro hotel, aunque nos tuvimos que conformar con una habitación pequeña, sin cava y sin ese detalle de bienvenida que, supuestamente, venía en el bono.

Así que, si queréis reservar una habitación en este hotel con un PLANB!, cuidado y estad atentos a las fechas o acabáis durmiendo en el coche.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 6 de julio de 2020

Hotel rural con un encanto muy especial. Habitaciones para poder ir con tu mascota.
Atención exquisita, habitación gigantesca con una chimenea enorme, un cama gigante y un baño espectacular! Todos superlimpio.
Desayuno riquísimo.
Ideal para acceder a diferentes zonas turísticas de Cantabria. Buenos consejos del personal sobre visitas, por la perta pasa un camino peatonal/ciclable super agradable para pasear, hacer running sin riesgo de coches.
Y todo por solo 85E la noche!!!!
Ya estoy buscando fechas para volver!!!
Medidas antiCoVID estrictas, lo cual se agradece porque hemos visto de todo y pone de los nervios cuando no se cumplen.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Opinión escrita el 27 de junio de 2020

Precioso lugar, decoración diferente. Atención del personal estupenda y el restaurante que tienen digno de visitar ,aunque no estés alojado.
Buena calidad precio. Sin duda de lo mejor en Cabuerniga, deseando volver.

Fecha de la estancia: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios