“Una casa muy recomendable”
Opinión sobre El Bosque de La Anjana

El Bosque de La Anjana
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cabuérniga
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Una casa acogedora, en una zona muy tranquila y bonita, con una ubicación excelente para conocer diferentes lugares de Cantabria de forma cómoda y con una dueña muy amable y dispuesta a ayudarte en lo que necesitaras.
Además la cama era muy cómoda y el desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Daba la sensación de que todas las habitaciones eran similares, si bien hay también suites, que segu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ElBosquedeLaAnjana, Propietario en El Bosque de La Anjana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Fernando.

En primer lugar quiero darte las gracias por escribir tus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que tu estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

A mi pareja y a mi nos encantó este lugar tan mágico, agradable y bohemio.
Las habitaciones son fantásticas y está cuidado todo al mínimo detalle; La cama comodísima, amenities como zapatillas de casa, gel y jabón de yves rocher y el maravilloso espacios "zen" de los nomos.

Además, de su gusto por la elección de la carta para la cena y su maravilloso desayuno.

Por último la amabilidad de su gente, especialmente de Joana.

Lugar 100% recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Cris.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Mi nombre es Susana, y buscaba cómo hacerles un regalo (post Boda) tan especial como lo son mi hermano Rubén y a mi cuñada Rut. Aquí os regalamos el cuento que dejé escrito en su libro de firmas (29.09.2013). Fue la manera de agradecer la maravilla, el cariño y el corazón que pone en cada detalle, la Reina de las Hadas que lo habita. Fue precioso y auténtico. Un beso.

"Erase que era, una hermosa y traviesa HADA, a quien los sabios del Bosque de La Anjana, habían decidido conceder el "carnet de terrícola".
Entonces este Hada, cuyo nombre mantenemos anónimo por confidencialidad (¿verdad Joana?)... ya disfrazada de personita y con "potente acento catalán", comenzó a entretejer sus travesuras con tal encantador descaro y alegría, que envolvía a los que le rodeaban de manera sorprendente, mágica.
Sin embargo y secretamente, por el miedo a que quebrase, protegía en su corazón, todas las emociones y latidos que había descubierto, al recibir el regalo de mostrarse y ser humana.

Cierto día, el Sol, avisado de los milagritos que realizaba entre los humanos, tales cómo conectarlos con la risa, el descanso, la travesura, la autenticidad, la gastronomía...mmm... quiso premiar a aquel Ser tan especial, regalándole un corazón de Oro.
Y así se paro el Sol, a contemplarla entretenida en sus quehaceres y travesuras...y entonces poco a poco, comenzó a desplegar suavemente sus rayitos, cada vez más potentemente para así llegar a su corazón... pero curiosamente, cuándo llegó a él, descubrió maravillado, que aquel corazón , ya era de ORO".

Consejo sobre las habitaciones: que se dejen llevar por la intuición. Todas son preciosas. y cómo huelen!!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Susana.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Aunque nuestra estancia en El bosque de la Anjana fue corta..estamos deseando volver.Sitio perfecto para desconectar del agobio de la gran ciudad.El servicio inmejorable que te hace sentirte como en tu propia casa y del hotel que decir?cada rincon es mas precioso,magico y acogedor.
Sin duda repetiremos sin pensarlo!

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimada Cliente.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Aunque fueron solamente dos días, los disfrutamos al máximo. La acogida de Joana, siempre dispuesta a complacernos y a darnos todo tipo de recomendaciones sobre que lugares visitar, donde comer....La decoración preciosa y la habitación comodísima nos hicieron sentir como en casa. El desayuno abundante y todo tan natural.., lo mejor para empezar bien el día. Joana, encontramos las anchoas que nos recomendaste y están buenísimas, tanto, como la estupenda cena que nos preparaste. Ojala podamos volver!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Lola.

Antonio Miras Padilla

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabuérniga
A 0,1 km
La Casa del Organista
N.° 1 de 27 en Santillana del Mar
A 29 km
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en El Bosque de La Anjana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Bosque de La Anjana

Dirección: Plaza de la Fuente, s/n, 39511 Cabuérniga, España
Ubicación: España > Cantabria > Cabuérniga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cabuérniga
Rango de precios: 74 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Bosque de La Anjana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosque de La Anjana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bosque De La Anjana Hotel
Hotel El Bosque De La Anjana Cabuerniga