“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cabuérniga
amurrio
“Perfecto”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Perfecto ,nos ha encantado, el hotel precioso, decorado con mucho gusto y muy acogedor.El personal de diez, Vanesa encantadora.Acabamos de marchar y ya estamos pensando en volver .Sin ningun tipo de duda volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014
ElBosquedeLaAnjana, Propietario en El Bosque de La Anjana, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darte las gracias por escribir tus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Esperamos contar nuevamente con tu presencia en el hotel.
Nos alegramos enormemente que tu estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Bilbao, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Recientemente nos hemos alojado en este hotel recomendado por unos amigos y la verdad es que nos ha encantado. Situado en un pequeño pueblo del precioso valle de Cabuérniga el hotel cuenta con una decoración exquisita, mezcla de estilos, y no descuida ningun detalle: las habitaciones son amplias, las camas extragrandes comodísimas y unos productos de aseo de marca. Los desayunos son muy completos a base de productos de calidad y cuidada presentación. Para cenar nos sorprendieron con una carta de carpaccios de carnes que difícilmente encontraremos en otros restaurantes, lo que le aporta un toque de exclusividad, y por si fuera poco, la bodega de vinos, licores y cervezas es abrumadora en cuanto a calidad y cantidad. En cuanto al servicio hay que decir que siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades; Ana, encantadora y Antonio, el dueño, un crack.
En definitiva, un hotel con encanto en un entorno maravilloso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Laura.

Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hotel muy tranquilo, redeado de un paisaje sencillamente espectacular.
Una casa rural que te sorprendera.
Las habitaciones son sencillamente increibles, tanto por lo acogedoras como por el ambiente que crean.
Ni un solo ruido, con lo que descansamos estupendamente.
El trato recibido fue esquisito, que unido a las comidas "diferentes" hacen que te sientas muuuuuyyyy confortable.
Uno de los mejores, si no el mejor, vodka tonic que he probado.
¡Es la segunda vez que vamos, no os digo mas!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Alberto.

Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hotel tranquilo en una zona rural preciosa de cantabria. Una casa rural muy original cn habitaciones muy acogedoras y con encanto. Del servicio ofrecido he de decir que ha sido excelente, gente muy atenta, preocupada xq estariamos a gusto en todo momento. Para repetir!

• Se alojó en enero de 2014
ElBosquedeLaAnjana, Propietario en El Bosque de La Anjana, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada Iratxe.

Bilbao, España
Opinión escrita el 31 enero 2014

un ambiente tranquilo fresco y rodeado de naturaleza pura.el servicio excelente,tanto antonio el dueño como ana encantadores.todos mis caprichos fueron complacidos con mucha fineza y devocion.sus comidas exoticas y esquisitas.no paseis sin probarlas mmmmmmmmmmm.no os cuento que dan pues perderia la gtracia.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son preciosas,cada una en su estilo y aroma perfectamente combinados.por eleg...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Berta.

Antonio Miras Padilla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabuérniga
Hotel Casona La Hondonada
Hotel Casona La Hondonada
N.° 2 de 3 en Cabuérniga
Hotel Camino Real De Selores
Hotel Camino Real De Selores
N.° 3 de 3 en Cabuérniga
Hotel Costa Esmeralda Suites
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el El Bosque de La Anjana

Establecimiento: El Bosque de La Anjana
Dirección: Plaza de la Fuente, s/n, 39511 Cabuérniga, España
Ubicación: España > Cantabria > Cabuérniga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cabuérniga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Bosque de La Anjana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosque de La Anjana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bosque De La Anjana Hotel
Hotel El Bosque De La Anjana Cabuerniga