“Un rincón de ensueño”
Opinión sobre El Bosque de La Anjana

El Bosque de La Anjana
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cabuérniga
Opinión escrita 25 marzo 2014

Un pequeño y coqueto hotel rural situado en el precioso valle de Cabuérniga, en Solares (Cantabria) en el que un personal muy atento te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. El entorno es precioso.
El desayuno con productos típicos de Cantabria es riquísimo, y tienen una carta de cervezas extensísima para poderte sentar tranquilamente a degustar después de patear los alrededores.
Por poner algún pero, la calefacción estaba muy alta y el precio del café es desproporcionado en relación al de las cervezas internacionales. No obstante, es recomendabilísimo y de los establecimientos que merece que repitas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 marzo 2014

Elegimos este pequeño hotel del valle de Cabuérniga animados por las excelentes críticas que leímos sobre él, y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. La decoración tanto de las zonas comunes como de las habitaciones es muy especial, con un cierto aire vintage. Es un lugar perfecto para relajarse y descansar. No se escucha ni un solo ruido, la cama es grande y cómoda y el desayuno exquisito. Pudimos también disfrutar de una excelente cena degustación de patés y carpaccios. Tienen además una gran selección de vinos, combinados e infusiones naturales. El personal del hotel muy agradable y atento. Totalmente recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ElBosquedeLaAnjana, Propietario en El Bosque de La Anjana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada Virginia,

En primer lugar, muchas gracias por vuestros excelentes comentarios. Vuestra opinión es muy importante para el Hotel para poder mejorar. Y nos alegramos que os gustara la localización del hotel, las habitaciones, nuestra cena degustación y nuestro desayuno, casero, pero de muy buena calidad y sano.

Recibir un saludo de parte de todo el equipo de El Bosque de La Anjana, y nos encantaría poder daros la bienvenida de nuevo si venís por Cantabria.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Es un hotel pequeñito, familiar y maravilloso. Me gusto cuando lo encontré en internet pero me encantó cuando lo visité. Lo recomiendo cien por cien si buscas tranquilidad, ambiente relajado, un ambiente con encanto especial.

• Se alojó en enero de 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar quiero darte las gracias por escribir tus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos y gracias por tu tiempo para escribir en Tripadvisor

Nos alegramos enormemente que tu estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con tu presencia en el hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 12 marzo 2014

Muy agradable en general.
Muy amable y cercano el personal del hotel.
El desayuno es variado y muy rico.
El bar te permite pasar una velada tranquila en sus cómodos sillones, degustando alguna bebida especial mientras charlas, lees, escuchas música, juegas a algún juego de mesa o ves la televisión,

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene un ambiente distinto, lo que las hace a todas agradables y con personalidad. S...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Javier,

Primeramente gracias por tu tiempo para escribir en Tripadvisor. Muchas gracias por tus positivos comentarios de nuestro Equipo Humano (que para nosotros es lo que pensamos más importante en un hotel), y de la calidad de nuestro desayuno .

Nos encantaría poder volver a verte nuevamente. Gracias por elegirnos.

Recibe un saludo,

Opinión escrita 11 marzo 2014

Precioso hotel rural en un enclave perfecto. Decorado con mucho gusto, todos los detalles cuidados a la perfección, muy acogedor. Perfecto para descansar y relajarte. El trato excelente, Vanessa muy atenta para que no nos faltase ningún detalle.Recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

En primer lugar, darte las gracias por tus comentarios. Tu opinión es muy importante para el Hotel. Nos encantó que te sintieras tan bien por el servicio recibido durante tu estancia. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Recibe un saludo y esperamos, una vez más, verte de nuevo en El Bosque de La Anjana.

Antonio Miras Padilla

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabuérniga
A 0,1 km
La Casa del Organista
N.° 1 de 27 en Santillana del Mar
A 29 km
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en El Bosque de La Anjana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Bosque de La Anjana

Dirección: Plaza de la Fuente, s/n, 39511 Cabuérniga, España
Ubicación: España > Cantabria > Cabuérniga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cabuérniga
Rango de precios: 73 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Bosque de La Anjana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosque de La Anjana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bosque De La Anjana Hotel
Hotel El Bosque De La Anjana Cabuerniga