“acogedor”

El Bosque de La Anjana
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cabuérniga
“acogedor”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Lo pasamos genial, fuimos mi pareja y yo. Como en casa. Desayunos increibles. La cama enorme. Lo mas parecido a estar en tu casa. Perfecta para hacer deporte, sobre todo bicicleta, los paisajes impresionantes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Alcobendas, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tuvimos una estancia inolvidable en El Bosque de La Anjana durante cinco días en el puente de mayo. Desde el momento en el que llegamos, nos trataron como a una familia y nos sentamos durante horas junto a la chimenea bebiendo Brut Imperial Vin Doré 24K y compartiendo historias con nuestro encantadores anfitriones, Antonio y Vanessa. No encontrarás mejores anfitriones que ellos; son amables y serviciales, pero también te dejan disfrutar de tu tiempo a solas.

Nos ayudaron a planear nuestra estancia completa en Cantabria, y nos encantaron todas sus recomendaciones de ocio y cultura (las Cuevas del Soplao, El Bolao, las Secuoyas de Cabezón…) y restaurantes (Annua donde conocimos a Oscar Calleja, La casa de Nacho Gonzalez, El Retiro, La Solana…). Cuando pensábamos que ya nada nos podría sorprender dentro del hotel……estábamos equivocados, ya que en las cenas nos deleitaron con las mejores carnes exóticas del mundo (camello, cebra, reno, wagyu…) así como con los mejores ahumados (lomos de salmón al Gin Tonic, lomos de salmón con vodka y remolacha, anguila ahumada…), ¡Vamos, un placer para todos los sentidos!

Las habitaciones dobles son preciosas, amplias, cómodas y hermosamente decoradas con un olor y un color para cada una de ellas. Todo en El Bosque de La Anjana es encantador, las impresionantes suites con el hada presidiendo la habitación, rodeadas de mariposas de cristal en un precioso jardín en el interior de la habitación de estilo zen, y muchos detalles para relajarte. Nos encantó la ubicación, muy tranquila y bastante cerca de todo, así que moverse por la zona era fácil. Nos habría gustado quedarnos más tiempo y estamos deseando volver.

Antonio muchas gracias por compartir tus increíbles conocimientos de vinos y combinados. Y muchas gracias también por acogernos y hacer que disfrutáramos de nuestra estancia en El Bosque de La Anjana. Nos enseñasteis lo mejor de Cantabria y no habríamos tenido la misma experiencia en cualquier otro sitio sin vosotros.

Prometemos volver pronto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Avilés, España
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hemos estado un fin de semana y nos ha encantado, tanto el hotel como los alrededores.

Lo mejor de todo la atención exquisita por parte de la responsable de la recepción, pendiente de nosotros en todo momento y el desayuno espectacular.

Lo recomendamos

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Viajamos en familia, dos niños y un bebe y quedamos todos encantados...La casa es preciosa, la decoración impresionante, las habitaciones muy amplias y acogedoras y el entorno inmejorable y tranquilo...pero lo mejor de todo fué el desayuno, zumo natural, café recien hecho, fruta fresca y pan recien tostado...nuestra hija mayor se quería quedar alli a vivir! La atención inmejorable, las chicas se desviven para que te sientas como en casa...Nosotros hemos prometido volver pero esta vez en pareja para poder dar largos paseos por los bosques cercanos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 abril 2014

Es una pasada se sitio por su entorno y trankilidad,el hotel me ha dejado impresionado porke es precioso y tiene todo al detalle para sentirte como en casa,las chicas ke están a su cargo son estupendas,en fin,con muchísimas ganas de volver

• Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabuérniga
Hotel Casona La Hondonada
La Casa del Organista
La Casa del Organista
N.° 1 de 27 en Santillana del Mar
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el El Bosque de La Anjana

Establecimiento: El Bosque de La Anjana
Dirección: Plaza de la Fuente, s/n, 39511 Cabuérniga, España
Ubicación: España > Cantabria > Cabuérniga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cabuérniga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Bosque de La Anjana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosque de La Anjana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bosque De La Anjana Hotel
Hotel El Bosque De La Anjana Cabuerniga