El Bosque de La Anjana
92 US$
  • Parking gratis
El Roblón de Cabuérniga(Cabuérniga)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
Ver oferta
Hotel Palacio Guevara(Treceno)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Hotel valle de cabezón(Cabezón de la Sal)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
115 US$
151 US$
125 US$
  • Parking gratis
Comillas Hotel(Comillas)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Josein(Comillas)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
TripAdvisor
384 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, el lugar, el establecimiento, el trato de la gente.
Cuando podamos volveremos seguro.
Eva es una fenomena y Antonio tambien, muchas gracias por hacernos pasar una estancia tan espectacular.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Estuvimos solamente una noche pero fue una gran elección. La casa es preciosa, decorada con mucho detalle y la atención excelente, además, puedes cenar allí mismo. El desayuno fue para chuparse los dedos!! con una gran variedad de mermeladas para elegir. Volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Nuestra estancia en El Bosque de La Anjana ha sido espectacular. El lugar tiene mucho encanto y el trato con las propietarias muy agradable. Te hacen sentir como en tu propia casa. Estuvimos en el Puente de Todos los Santos y tenían la casa tematizada con mucho gusto. Además su enclave hace que estés a un paso de las Cuevas de El Soplao y Parque Cabárceno. Una escapa maravillosa para nosotros y para mis hijas. repetiremos sin ninguna duda.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en un sitio especial, muy acogedor y muy bien situado.

Estuvimos en hallowen y todo estaba decorado con muy buen gusto.

Los desayunos y las cenas espectaculares, un sitio muy recomendable para relajarte, nos sentíamos como en casa.

Volveremos!!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en el hotel y nos encantó la experiencia. El sitio es mágico tanto el hotel como Selores, parece un lugar de cuento. El trato fue excelente, el primer día que llegamos estaban casi todas las habitaciones ocupadas y al quedar libres, entre semana, nos ofrecieron un cambio de habitación más amplia con mejores instalaciones que ya de por si eran buenas. Los desayunos perfectos. Te lo preparan en el momento y se agradece que esté recién hecho. Nos hicieron sentir como si el hotel fuera nuestra propia casa, sin duda un lugar para desconectar. Esperamos volver pronto. ¡Un saludo enorme y gracias por todo!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja