“Inolvidable. Un lugar del que no querrás irte....” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Bosque de La Anjana

El Bosque de La Anjana
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cabuérniga
“Inolvidable. Un lugar del que no querrás irte....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2016

Estuvimos una sola noche durante el pasado puente de Todos los Santos. Después de haber estado en muchos rincones y hoteles, puedo decir que una buena parte de ellos, si no la mayoría, los he olvidado, a unos pocos me gustaría volver, y contados con los dedos de la mano, como éste, de los que no querría irme. La verdad es que sólo una noche nos supo a poco. Ambientado según la fecha en la que nos encontrábamos-Halloween-, el pueblo en el que está ubicado, Selores, enmarcado en el Valle de Cabuerniga, es precioso. En cuanto al hotel, todas las habitaciones están decoradas con encanto y cuentan con detalles de calidad (cama, almohadas, amenities, detalles de bienvenida, etc). La limpieza es excelente. Pero si por algo destaca El Bosque de la Anjana, es por la amabilidad y el servicio de todo su personal. Eva, Ana, Antonio y Sonia, nos hicieron sentir como en casa. Nos orientaron sobre qué ver por la zona, y estuvieron pendientes en todo momento para hacer de nuestra estancia algo inolvidable. Además, el hotel dispone de una carta interminable de cervezas y bebidas, y puedes tomar una cena fría a base de delicatessen, que sólo puedes degustar en muy pocos sitios. En definitiva....un lugar excelente al que volveremos sin dudarlo....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen encanto...pero las del ático especialmente.
  • Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, el lugar, el establecimiento, el trato de la gente.
Cuando podamos volveremos seguro.
Eva es una fenomena y Antonio tambien, muchas gracias por hacernos pasar una estancia tan espectacular.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2016

Estuvimos solamente una noche pero fue una gran elección. La casa es preciosa, decorada con mucho detalle y la atención excelente, además, puedes cenar allí mismo. El desayuno fue para chuparse los dedos!! con una gran variedad de mermeladas para elegir. Volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2016

Nuestra estancia en El Bosque de La Anjana ha sido espectacular. El lugar tiene mucho encanto y el trato con las propietarias muy agradable. Te hacen sentir como en tu propia casa. Estuvimos en el Puente de Todos los Santos y tenían la casa tematizada con mucho gusto. Además su enclave hace que estés a un paso de las Cuevas de El Soplao y Parque Cabárceno. Una escapa maravillosa para nosotros y para mis hijas. repetiremos sin ninguna duda.

• Se alojó el noviembre de 2016, viajó con la familia
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en un sitio especial, muy acogedor y muy bien situado.

Estuvimos en hallowen y todo estaba decorado con muy buen gusto.

Los desayunos y las cenas espectaculares, un sitio muy recomendable para relajarte, nos sentíamos como en casa.

Volveremos!!!

Se alojó el noviembre de 2016, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabuérniga
El camino real de Selores
Hotel Casa del Marques
N.° 2 de 27 en Santillana del Mar
4.5 de 5 burbujas 295 opiniones
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
4.0 de 5 burbujas 471 opiniones

¿Has estado en El Bosque de La Anjana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Bosque de La Anjana

Establecimiento: El Bosque de La Anjana
Dirección: Plaza de la Fuente, s/n, 39511 Cabuérniga, España
Ubicación: España > Cantabria > Cabuérniga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cabuérniga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosque de La Anjana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bosque De La Anjana Hotel
Hotel El Bosque De La Anjana Cabuerniga