“fin de semana romantico”
Opinión sobre Hotel Casona La Hondonada

Hotel Casona La Hondonada
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cabuérniga
San Román De Cayón, España
“fin de semana romantico”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Consegui lo q me proponia..dar una sorpresa a mi pareja..habitacion bonita..estaria bien una nevera..cena exquisita..excelente el spa..desayuno abundante..el entorno precioso y muy tranquilo..estaria bien que pusieras mas fines de semana ofertas con spa...el personal muy atentos.yo volveria otra vez

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo q no sea al lado de la carretera
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CasonaLaHondonada, Empleado en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada María Luisa;

Nos alegra haber cumplido sus expectativas y que la celebración fuese un éxito.

Aprovechamos la ocasión para informarle que habitualmente contamos con una Escapada (Bienestar) que incluye el acceso al circuito Spa privado además del alojamiento y desayuno buffet.

En su caso, como ya forma parte de nuestro Club Amigos Casona La Hondonada, si le apetece repetir, tendrá un descuento y otros beneficios.

Muchas gracias por su aportación.

Esperamos verles de nuevo en el hotel.

De negocios
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Esta semana Santa me he perdido dos días por la casona:

El spa es pequeño, pero al ser privado está muy bien.

La decoración está muy cuidada, te transmite un entorno acogedor y cálido.

El trato del personal es de 10, en todo momento muy atentos, en mi caso, dos días antes de acudir, me diagnosticaron que era celiaco, les mande un email y me respondieron que sin problemas, me adaptaban el menú y el desayuno, saben y conocen la enfermedad y el cocinero me adapto todos los platos.
La cocina espectacular, acudimos con la Escapada Enamórate, e incluía una cena, los productos de primerísima calidad, he pedido una carne (me la adaptaron sin gluten) y mi pareja pescado (fresco), todo perfecto, tanto que al día siguiente repetimos.

Estamos pensando en volver en Julio, porque es el lugar ideal para desconectar.

El único pero, pondría una mini nevera en las habitaciones.

Volveremos!!!

Se alojó el Abril de 2014

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite con jucuzzi doble.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CasonaLaHondonada, Empleado en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente el tiempo invertido en compartir su positiva experiencia en el hotel con otros viajeros.

Tratamos de hacer de su estancia un momento único y nos alegra que disfrutase de nuestros servicios de restaurante y spa privado nocturno con la Escapada Enamórate.

Tenemos en cuenta la sugerencia y aprovechamos la ocasión para saludarle,

Atentamente.
Bilbao, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

He estado un fin de semana con mi pareja y la verdad es que es para repetir, estuvimos en la habitación 301 tiene una terraza estupenda y todo lo que le puedas pedir... simplemente excelente. Yo sólo le recomendaría 2 cositas para mejorarla, una nevera (para el verano) pues en estas fechas aún no hace ninguna falta y un poco más de iluminación en el baño (para poder maquillarnos las chicas), por lo demás todo perfecto. Recomiendo también el spa privado a poder ser que sea de noche, super chulo y para disfrutar a tope con tu pareja.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
CasonaLaHondonada, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Marysol;

Muchas gracias por compartir sus impresiones en Tripadvisor, son muy valiosas para nosotros ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

De momento no contamos con neveras en las habitaciones, aunque siempre estaremos dispuestos a guardarle lo que necesite en nuestros frigoríficos.

Nos alegramos que disfrutasen de su estancia en la habitación Junior Suite Especial y del circuito Spa privado nocturno.

Esperamos verles de nuevo en el hotel, hasta entonces,

Santander, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana,estupendo para desconectar,todas las habitaciones son coquetisimas dotadas de jacuzzi en el baño, con una limpieza extrema.
El restaurante tiene una buena carta aunque es corta en vinos.
Disfrutamos del spa nocturno nosotros solos, es recomendable para fin de semana romántico.
Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Visitar la página porque cada una tiene una decoración diferente
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Antonio,

En primer lugar agradecer el tiempo invertido en compartir su experiencia en el hotel, apreciamos sus valoraciones y las tenemos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Para todo el equipo que formamos Casona La Hondonada es un placer saber que aprecian los detalles que tratamos de cuidar rigurosamente para que disfrutar sea su única preocupación mientras están en el hotel.

Les esperamos en futuras ocasiones.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 24 mayo 2014

el entorno era precioso, las habitaciones y el hotel muy bonitos y muy bien cuidados. tuvimos la ocasión de disfrutar del spa toda la mañana y eran una pasada, tanto las instalaciones como el personal. el restaurante estupendo tanto el desayuno como la cena y por supuesto, todo el personal del hotel nos prestaron una atención inmejorable.
sin duda, volveremos. es un lugar más que recomendable.

Estimada Noelia,

Agradecemos enormemente su excelente valoración sobre nuestras instalaciones y servicios.
Nos encantaría verles de nuevo en el hotel y que disfruten tanto como en su primera visita.

¡Hasta pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabuérniga
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
N.° 17 de 27 en Santillana del Mar
Hotel Cuevas I-II
Hotel Cuevas I-II
N.° 9 de 27 en Santillana del Mar

Hoteles en la zona de Cabuérniga con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Casona La Hondonada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona La Hondonada

Establecimiento: Hotel Casona La Hondonada
Dirección: barrio Teran n 0 43 44 | Teran, 39510 Cabuérniga, España
Ubicación: España > Cantabria > Cabuérniga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cabuérniga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 654 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casona La Hondonada 3.5*
Nuestro Hotel&Spa es una Casona Cántabra del S.XVII totalmente rehabilitada, que abre sus puertas en Mayo de 2013 para ofrecer a sus clientes las máximas comodidades y trato personalizado. Contamos con 20 amplias habitaciones decoradas de manera diferente, dotadas con: Tv led, internet, caja fuerte, hilo musical, calefacción/aire acondicionado, secador de pelo, amenities y bañera de hidromasaje, además todas equipadas con colchones de alta gama para disfrutar de un perfecto descanso.Además contamos con Spa propio que podrá disfrutar en sesiones privadas de 1 hora así como los mejores tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona La Hondonada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona La Hondonada Cabuérniga, Cantabria