“Sitio de paso”
Opinión sobre Meson El Saja

Meson El Saja
En el puesto nº 5 de 7 Restaurantes en Cabuérniga
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 9 personas a comer. Tiene dos menus uno de 16 euros y otro de 20 euros el de 16 euros tenia cocido momtañes, entremeses, ensalada cn pulpo y alubias con langostinos y de segundo lechazo al horno, filete de vaca tudanca, cachopo,( pequeño) revuelto de bacalao. Mas el postre, vino y casera. La comida está buena y sales bien. Tiene un gran problema de salida de humos salimos oliendo a fritanga por le demas esta bien. Le falta que no tiene carta. Y el lugar es un poco viejo. Y los postres estan buenos y son caseros. Se puede decir que es aceptable.

Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Estuvimos mi pareja y yo comiendo solos en este mesón por recomendación de un paisano de allí. Comimos de menú bastante bien por el precio, 12 euros por persona. La atención de la camarera podía haber sido mejor. Buen sitio para comer de paso.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer al ver que tenia menú y la verdad comimos bien y la cantidad de comida muy correcta. Si no hay mucha gente la dueña es muy amable.

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cerca de este mes son una grata sorpresa porque entramos de casualidad ellos mismos crían las vacas que luego matan
un chuletón excepcional el mejor que hemos comido estos días en Cantabria y Asturias muy recomendable
bar de pueblo condecoración de hace 50 años pero todo riquísimo

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a comer camino a Barcena Mayor. Cinco adultos y dos niños. Menú del día diez euros. A la entrada había lugareños comiendo y nos fijamos en sus platos. Los niños pidieron arroz a la cubana de primero y escalope de segundo, todo estaba bueno pero sólo les pusieron un huevo y en los platos de la gente del pueblo había dos. Los adultos pedimos cocido montañés y ensalada de primero y de segundo rabo de toro y merluza a la romana, todo estaba rico y correcto. De postre pedimos flan de huevo casero ,tarta de queso y helados. El fallo está en los helados, a la gente conocida les daban un magnum de chocolate blanco y a nosotros nos dieron tarrina de frigo para hostelería. Es una pena porque el sitio no está mal pero estos detalles son de deficiente . Ni repetiría ni lo recomendaría.