“Abierto de día y de noche en todas las temporadas”
Opinión sobre Meson El Saja

Meson El Saja
En el puesto nº 5 de 7 Restaurantes en Cabuérniga
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Simple, casero, sabroso y atento. Diversidad de posibilidades y ofertas y gran disposición de la patrona. Algunos manjares excepcionales, como la sopa de pescado, la mousse de melocotón o el "lechazo".

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Las mejores alubias con venao que hemos comido nunca. Un menu del dia muy ajustado y de muy buena calidad.
El comedor sencillo pero acogedor. Muy buena relacion calidad-precio.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 9 personas a comer. Tiene dos menus uno de 16 euros y otro de 20 euros el de 16 euros tenia cocido momtañes, entremeses, ensalada cn pulpo y alubias con langostinos y de segundo lechazo al horno, filete de vaca tudanca, cachopo,( pequeño) revuelto de bacalao. Mas el postre, vino y casera. La comida está buena y sales bien. Tiene un gran problema de salida de humos salimos oliendo a fritanga por le demas esta bien. Le falta que no tiene carta. Y el lugar es un poco viejo. Y los postres estan buenos y son caseros. Se puede decir que es aceptable.

Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Estuvimos mi pareja y yo comiendo solos en este mesón por recomendación de un paisano de allí. Comimos de menú bastante bien por el precio, 12 euros por persona. La atención de la camarera podía haber sido mejor. Buen sitio para comer de paso.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer al ver que tenia menú y la verdad comimos bien y la cantidad de comida muy correcta. Si no hay mucha gente la dueña es muy amable.