“Posada encantadora”

y 1 sitio más
Posada La Anjana
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Puente Viesgo
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Pasamos 2 noches en esta Posada y fue muy agradable. No habíamos programado dormir allí, ni tampoco sabíamos que el equipo de la película Los Otros había dormido en esta posada. Ni siquiera que la Selección Española iba al balneario que hay próximo!!
A pesar de esto, el pueblo es muy tranquilo y precioso. En la posada recibimos un trato excepcional y la decoración es típica de una casa rural. El desayuno es muy completo y no está mal de precio.
Se encuentra a las afueras del pueblo, pero se tarda 10 minutos andando junto al río.
El único inconveniente es que las habitaciones no están insonorizadas y si quieres dormir fuera del horario de siesta o nocturno, hay mucho jaleo!!
Aun así, nos encantó tanto el hotel, como el entorno en el que se encuentra. Y estuvimos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Como se oye todo, yo pediría una de las habitaciones de la planta superior y que no esté próxima a l...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 julio 2013

La posada se encuentra en un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y de las vistas a las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, que son una maravilla. El desayuno casero es muy abundate y el trato es fantástico.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 julio 2013

Somos una familia de Sevilla,que nos encanta Cantabria.En esta posada hemos estado tres años veraneando.El trato es estupendo,la limpieza es buena,y el entorno es divino.Mucha tranquilidad y aire puro.Este año volvemos de nuevo,y estamos todos deseando.
Probar que repetiréis.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

Nos alojamos este fin de semana en la posada y la verdad que nos gusto mucho tengo que destacar la tranquilidad. la posada tiene su encanto y el trato fue estupendo nos dieron informacion de todos los sitios que queriamos visitar.el desayuno es muy bueno se agradece tomar un zumo de naranja natural y poder tomar cosas caseras.sin duda alguana tenemos que repetir

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 18 marzo 2013

Al entran no se sabe muy bien si es una posada o una tienda de alimentación y menaje pq venden orujo de mil clases así como figuritas, sobaos,etc...Nos recibió una señora que sin ser maleducada no brillaba por su simpatía ni por su calidez, y nos alojamos en la segunda planta ( sólo tienen dos, no hay ascensor y no está adaptado para personas con movilidad reducida). La hab. sin grandes lujos estaba limpia al igual que el baño.
Al hacer la reserva se puede pedir hab. con desayuno o sin él, nosotros elegimos la segunda opción y no repetiría, el café malo, las galletas durísimas ( buen sabor a galleta casera de mantequilla, eso sí), rebanadas de pan duro tostado que no se pueden ni morder ( salvo que con la galleta anterior ya hayamos perdido un diente y queramos deshacernos de toda nuestra dentadura) y cestitas con pequeña bolleria industrial y mantequilla y mermelada.

Sí vuelvo a Puente Viesgo miraré otras opciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Posadalaanjana, Gerente en Posada La Anjana, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2013

Lamentamos que el establecimiento no hay sido de su gusto.Comentarle lo primero que sentimos que el desayuno no haya sido lo que esperaba ,teniendo en cuenta que ponemos zumo de naranja natural ,bizcocho,galletas y magdalenas caseras,pan que todos los dias nos trae el panadero y tostamos,ponemos tabla de embutidos salados, lo único industrial son unos panes de leche.Sobre el tema del café decirle que es café natural calidad superior de la marca Dromedario.Acerca de la decoración sentimos que no sea de su agrado , las imagenes de la página web son actuales .Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puente Viesgo
A 0,9 km
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en Posada La Anjana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Anjana

Dirección: Barrio Corrobarceno 13, 39670 Puente Viesgo, España
Ubicación: España > Cantabria > Puente Viesgo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Puente Viesgo
Rango de precios: 43 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Anjana 3*
Nuestra Posada está ubicada en pleno corazón de Cantabria. Ideal para el descanso y para descubrir toda la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Anjana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Anjana Puente Viesgo
Posada La Anjana Puente Viesgo, Cantabria