“Una visita muy rápida, pero salidos encantados.”
Opinión sobre Posada La Anjana

y 1 sitio más
Posada La Anjana
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Puente Viesgo
Opinión escrita 13 octubre 2013

También fuimos con un pack de la vida es bella, teníamos una boda en Santander, y aprovechamos para alojarnos en este bonito lugar. Llegamos de noche, fueron muy amables al explicarnos cómo llegar hasta allí una vez estábamos en el pueblo, ya que sin conocer la zona y de noche no nos fue muy fácil ya que nuestro gps no mostraba la ubicación. Unos minutos después de hablar con la recepcionista estábamos allí. Esa noche fuimos a cenar al pueblo (en coche) aunque también se puede cenar allí. Cuando dormíamos llovió un poco, pero ni nos enteramos, pues estábamos muy a gusto en la habitación por cierto, muy amplia y bonita tipo abuardillada. Creo que no he dicho que íbamos con dos niños pequeños, que también descansaron muy bien. Por la mañana el desayuno muy bien, y las vistas nos sorprendieron, todo tan verde y bonito... precioso lugar para veranear. Visitamos las cuevas prehistóricas a la mañana siguiente y por la tarde estábamos de boda en Santander ya que está tan solo a 25 km. del lugar. La verdad que nos hubiera gustado estar allí más tiempo y pasear por ese paisaje de cuento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Posada La Anjana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Nosotros fuimos con un.pack de la vida es bella.El personal es super agradable,la señora es super amable.El desayuno muy casero menos una pieza de reposteria que ponen porque nos comentaron que hay gente que también les gusta ,aunque sinceramente el resto está buenísimo.La habitación muy coqueta y limpia .Me encanto .Volveremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

esta a menos de un km de puente viesgo por un paseo iluminado. las habitaciones son grandes . camadas comodasy los baños modernos , con secador . agradable decoracion. venden productos tipicos . los dueños super atentos y te asesoran sobre q visitar. si compras las entradas de acceso al templo del agua del balneario de puente viesgo te ahorras un 10% te sale por 25 €. admiten animales . parking amplio . desayunos caseros y contundentes: zumo natural, galletas caseras , magdalenas, bizcochos y quesada hecha por la dueña , sobaos de joselin y pan tostado y tabla de jamon york, queso sandwich y salchichon.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Cogimos un paquete que incluía tres hora sen el balneario de Puente Viesgo (está a diez minutos andando) La casa está limpia y el servicio es amable, se puede utilizar como base para recorrer en coche los pueblecitos de Cantabria. El desayuno es conduntente, buenos sobaos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Pasamos 2 noches en esta Posada y fue muy agradable. No habíamos programado dormir allí, ni tampoco sabíamos que el equipo de la película Los Otros había dormido en esta posada. Ni siquiera que la Selección Española iba al balneario que hay próximo!!
A pesar de esto, el pueblo es muy tranquilo y precioso. En la posada recibimos un trato excepcional y la decoración es típica de una casa rural. El desayuno es muy completo y no está mal de precio.
Se encuentra a las afueras del pueblo, pero se tarda 10 minutos andando junto al río.
El único inconveniente es que las habitaciones no están insonorizadas y si quieres dormir fuera del horario de siesta o nocturno, hay mucho jaleo!!
Aun así, nos encantó tanto el hotel, como el entorno en el que se encuentra. Y estuvimos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Como se oye todo, yo pediría una de las habitaciones de la planta superior y que no esté próxima a l...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en Posada La Anjana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Anjana

Dirección: Barrio Corrobarceno 13, 39670 Puente Viesgo, España
Ubicación: España > Cantabria > Puente Viesgo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Puente Viesgo
Rango de precios: 48 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Anjana 3*
Nuestra Posada está ubicada en pleno corazón de Cantabria. Ideal para el descanso y para descubrir toda la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Anjana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Anjana Puente Viesgo
Posada La Anjana Puente Viesgo, Cantabria